iQ5 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola a todos, a estas alturas creo que ya ha hay varios A3 y A3 SB 2.0TFSI por el foro y supongo que todos o casi todos ya estaran rodados. Animaros a escribir ahora que teneis el pequeñin rodado y comentar impresiones sobre el coche, motor, prestaciones, elasticidad, progresividad, consumos, aceleración, consumo de aceite, rumorosidad, pijadillas (esperemos que no ) Para los que lo tengais con DSG, comportamiento del cambio, secuencial, levas, lanch control (o como se escriba) y que tal digiere las ruedas delantera los 200cv en marchas cortas, curvas muy cerradas, asfalto mojado,etc.... Y para los que habeis elegido QUATTRO (creo que no hay muchos) como se comporta la tracción en distintas condiciones. Como veis no me he quedado corto pidiendo pero quiero estar informado para un futuro, espero que muy próximo. Gracias por adelantado :o Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Suscribo las reguntas ya que mi futuro audi a3 sera el 2.0T DSG y me gustaria saber como va ese motor. Espero con ansia vuestras respuestas Responder
Jarkonen Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues a mí tambien me pica la curiosidad... ¿¿Será un digno sucesor en cuanto a fiabilidad, consumos, etc... del 1.8T..?? Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hubiera sido el coche que habría estrenado hoy, si no fuera porque tengo que hacer más de 35.000 kms al año... Me he quedao con las ganas, sinceramente. Saludos Responder
ibivan Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pues os comento: -Ruido minimo y solo cuando le pisas un sonido muy fino pero que mola un huevo nada molesto pero muy tipo rally. -Elasticidad total el coche desde 1500 sale como un diesel pero la diferencia es que estira hasta las 7000 sin apreciar en ningun momento perdida de potencia. -Las recuperaciones son de infarto mejor por ejemplo que un leon tdi de 150cv en cualquier marcha le pisas y respuesta instantanea. -Consumo 10 litros mixto con predominio de m40. -En carretera solo, viajes largos 8,5 a 140km/h -Aceite de momento no he apreciado que consuma. -El cambio dsg es lo mejor muy suave y comodo en la posicion normal y totalmente Formula 1 en la deportiva con las levas al volante. -Cuando lo tengais si teneis el cambio dsg notareis como al llevar la posicion normal el coche parece un coche y cuando le pones la S le cambia el sonido, el tiempo de cambio entre marcha y marcha y la velocidad con la que se revoluciona el coche. Asi que en principio el coche va de lujo esperemos que siga asi, yo le puse la suspension s-line y las llantas de 18 que hacen que el coche ni se tante y no es incomodo. Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 digno sucesor de 1.8 T ...............menudo pepino Responder
Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 -Las recuperaciones son de infarto mejor por ejemplo que un leon tdi de 150cv en cualquier marcha le pisas y respuesta instantanea. que te van a zurrar, como se te ocurre pensar si quiera, que mas que un Leon TDI, eso es invatible, xDDD Fijo que alguno se intentara picar contigo, jejeje, dales humillo.... Un saludo! PD: yo tambien me quede con las ganas de este motorcito, deve ser la leche. Responder
Robre Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo tengo el golf con el mismo motor, y he tenido un S3 de 210. La verdad que estoy encantado con el motor, como muy bien han dicho empuja desde muy abajo 1500 y no desfallece hasta el corte casi 7000, el sonido el del golf es acojonante, ha estado muy estudiado. Consumos ando sobre los 10l con el S3 misma conducción 11l. Es muy progresivo, no hay tirones y puede parecer que no tira, pero si anda!! sólo hace falta ver el velocimetro. El 18T del S3 tenía más patada y ello le da algo más de deportividad pero prefiero el nuevo TFSI , parece un atmosférico. Prestaciones espectaculares, me gustaría medirme con un S3.... En banco de potencia, ha dado cifras superiores a las oficiales, tengo 3 revistas que lo han puesto al banco dando potencias desde 209 a 214 CV. Estoy convencido que será el sustituto del 18T. Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 el GOLF GTI nuevo tiene q ser un pepino de cuidado el otro dia lo vi en el conce y m encanto :cry2: S2 Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Yo tb estoy esperando uno...por lo ke veo, no tiene mucho ke envidiar al hermano mayor...el 3.2 Tengo ganas de ke llegue :clap1: Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 como dicen x ahi,el TURBO es la vida ....................pena q los 2.0T no dejen poner el DSG en combinacion con el QUATTRO ..............claro q si dejaran esa opcion igual no vendian ni un 3.2 ...........le quitaria muchas ventas ya q la gente con 200 CV ya van sobrados ademas de ser un coche q consume menos y es algo mas economico ...................algo bueno tenia q tener el 3.2 no? DSG+QUATTRO+250CV=PEPINOTE ................... S2 Responder
Riddick Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Bueno estoy de acuerdo con todos los de arriba es un motor de impresion pero en cambio yo lo pedi con el sistema Quattro y palabras textuales de un amigo mio bajando la cantera de Alicante no hace ni dos dias: "tio me estas acojonando" jejeje con eso os lo digo todo.... da una sensacion de seguridad increible y coges las curvas que casi parecen rectas, en una palabra espectacular. Yo estoy encantado con el rendimiento del coche y por lo que leo todos lo que en este foro tenemos este motor estan igual que yo Saludos PD: no no se me ha olvidado hacerle fotos es que mi camara sufrio un suicidio involuntario Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 yo ya dije en algun post q entre DSG y QUATTRO para el 2.0T m quedo con el QUATTRO.................aunq reconozco q el DSG es una maravilla S2 Responder
ibivan Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Yo le saco bastante mas partido al dsg que al quattro, para una conduccion a diario sacarle partido a la traccion me supondria ir a cuchillo todo el dia o lo que es lo mismo quedarme sin carnet en dos dias. Responder
la_bomba!!! Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 va a ser q si ..................yo es q trabajo a un kilometro de casa asiq el coche solo para disfrutar S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.