GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Para los que quieran calentar un poco antes de salir a tomar algo... Aqui os dejo este video (2,9 Mbs)para que calenteis un poco antes de salir a bailar!! Sed buenos y disfrutar mucho! :wub: Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Pos yo me voy a la discoteca en 15 minutos... ... a trabajar Voy a montar unas cosas y volverme, que estoy muerto... anoche no dormi nada (currando) y esta tarde, despues del aperitivo y comida A.S.I. (y las muchas cervezas), a currar tambien, sin siesta ni nada... Estoy destrozaito Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Los que no trabajen si saldrán, sí... je je je Responder
auroraboreal Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 el del video no necesita salir para pasarselo bien. Menuda marcha que tiene Los que salgais pasaroslo bien; los que como Jcl os quedesi en casa descansad o que os cunda mucho si teneis que trabajar. Animo, Jcl, mañana te levantarás como nuevo. Buenas noches! Responder
kimi2904 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Jcl Escrito el 05 03 2005, 22:46 Pos yo me voy a la discoteca en 15 minutos... ... a trabajar Jcl tu trabajo es muy facil tio. Me Pones.......? Responder
Jcl Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 kimi: te pongo? B) :clap1: Por cierto, que yo desarrollo e instalo sistemas de visuales... no soy camarero Responder
lin_tt Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 por cierto ghostt de donde sacaste ese video?si se puede saber. Responder
GhosTT Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 por cierto ghostt de donde sacaste ese video?si se puede saber. JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Pues vas a flipar!!! de un diario de noticias!! http://iblnews.com/noticias/03/125334.html Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Jaja q bueno Responder
lin_tt Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 jod** q susto el del video es clavado a un familiar mio por eso te preguntaba,ya pense q se habia vuelto loco. Responder
Lancerevo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Jcl te veo poniendo en la firma: "No soy DJ, no soy camarero, no soy gogó, solamente instalo sistemas visuales por eso normalmente trabajo en discotecas. Ah y tambien compongo algun tema pero como hobbie" Creo que te acabaria con muchas explicaciones, creo que esta es la ... he perdido la cuenta. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Jcl. mis mas sinceras disculpas. No deberia entrar a escribir cuando estoy coma-etilico perdido. Hacia mucho que no bebia y me ha subido mucho. De hecho no recordaba haber entrado a escribir. Que lastima!!!. lo siento de verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.