Jump to content

Lista Nacional de Radares de la DGT 2005


Publicaciones recomendadas


Hola compañeros. He estado viendo la lista de radares de la DGT para este año y queria añadir un par de cosillas. Vivo en castellon ypor mi trabajo me desplazo desde Castellon hasta Valencia casi todos los dias. He visto que en el de Las Alquerias del Niño Perdido pone que es un Renault Laguna gris y tengo que añadir que ademas de ese coche tambien se pone un Escenic nueva de color gris que al verla de lejos no parece un radar sino un vehiculo familiar. Es la misma que se pone en la CV-18 aparcada en el arcen como si estuviera estropeada y casi ni te enteras, ademas, como esta carretera es de dos carriles, vas embalado y es muy facil que te pille. Tambien se pone por aqui el laguna gris. No bajeis la guardia cuendo paseis el radar porque a veces en las Alquerias la patrulla que te para es un vehiculo con radar y el verdadero radar esta en la salida de Alquerias. Respecto a Almenara (CV10) se suele poner un laguna gris donde acaba la autovia pero hoy habia un tripode detras de los pilones verdes de bifurcacion. Aunque este el tripode se ve el coche cuando comienzas a bajar la cuesta. Tengo que añadir otro radar que se pone en la 340 sentido Castellon, no se exactamente en que pk, justo a la altura de Nules donde acaba la autovia y coges la 340 sentido castellon. Es un laguna gris y la velocidad es de 80. Venga un saludo amigotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.