canela Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues nada que casi con 2 meses el coche y sin fotos que estaba........al lio. saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 mú bonito !!!! ahora a disfrutarlo, que la espera ha sido larga. Responder
pantani Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Precioso coche Canela, ahora toca disfrutarlo al máximo. Te aseguro que dentro de poco yo sí lo haré . Salu2. Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Precioso ese Sportback..enhorabuena canela Responder
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Me arrepiendo de no haber pillado las llantas en estrella como tú.. pero se me iba de presupuesto.. Por cierto ¿las tienes con tornillos antirrobo? No lo digo por nada... ¡¡A disfrutarlo con salud!! Responder
Riddick Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Precioso canela, a ver si yo tb le hago unas fotillos cuando tenga la camara reparada que ya va siendo hora. Por cierto que tal la radio? es la que tenia pensado ponerle es la 748 verdad? Un saludo Responder
AutoR Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No me gusta la matricula ... DFK Responder
canela Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Precioso canela, a ver si yo tb le hago unas fotillos cuando tenga la camara reparada que ya va siendo hora.Por cierto que tal la radio? es la que tenia pensado ponerle es la 748 verdad? Un saludo Precioso canela, a ver si yo tb le hago unas fotillos cuando tenga la camara reparada que ya va siendo hora.Por cierto que tal la radio? es la que tenia pensado ponerle es la 748 verdad? Un saludo gracias a todos.......es una caña. Riddick la radio va de fabula. Si, es la 748. El sonido es excelente, pero si le pegas caña, la parte trasera ( que es la que va amplificada ) hace unos cortes de sonido, como si la etapa que lleva no soportase tanta chicha.....le paso el fader un par de puntos hacia adelante y ya esta. te la aconsejo, mira como se ve por la noche ( la foto es una castaña, pero creo que es la radio que mejor se integra. Responder
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No me gusta la matricula ... DFK ¿?¿?¿?¿?¿? Si fuera DKK lo entendería, pero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.