oxygeno Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Si es que entre el petróleo, el té y demás milongas, sacan dinero hasta de debajo de las piedras Un saludo. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ya se vio en el foro A8, no está mal reflotarlo pues hace ya mucho. También había por aquí unos de SL´s y Clase E del mismo estilo. Responder
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Desde luego, para mi, un claro ejemplo de que el buen gusto se tiene o no se tiene. Pero no se compra. Responder
Antoñito Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 :clap1: Mucho dinero, pero poco gusto. Responder
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola, El A8 será feo pero listos son un rato, han elegido uno de los mejores preparadores Audi: MTM Saludos Responder
atodorabo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues yo pienso ke el ke ha hecho eso debe estar gil***ollas, porke en un pais arabe, con 50 grados a la sombra y 60 al sol, a ver kien es el listo ke se apoya en el coche o se atreve a tocar la manilla de la puerta :clap1: :clap1: PD:Seguro ke despues de tanto tubo de escape, me le lijo con el triciclo Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues yo pienso ke el ke ha hecho eso debe estar gil***ollas, porke en un pais arabe, con 50 grados a la sombra y 60 al sol, a ver kien es el listo ke se apoya en el coche o se atreve a tocar la manilla de la puerta :clap1: :clap1: eso está claro, pero el habitáculo será de los que menos calientes estén. El blanco hace que los coches estén menos calientes (el negro todo lo contrario) y si es espejo, me diras lo refleja todo. SalU-2 Responder
Tekila Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y... ¿los “churretes” después de lavarlo? :clap1: :clap1: Ummm... creo recordar que... la circulación de este... o “esto”, por carreteras españolas, según normativas, un uso de este vehículo, estaría totalmente prohibido. Colores o acabados exteriores reflectantes, en más del 25 %, está totalmente prohibido. Le “metes” largas a una “cosa” de estas y te quedas ciego “pa tó tu vida”... juassssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.