puesnosequeponer Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Estoy impresionado de todos vosotros, ya que os veo como una gran familia. Dentro de pocos dias voy a ser propietario de un A4 Avant 2.0 TDI. He escogido las siguientes opciones. A ver que os parece. - Navegador DVD plus - Xenon plus - Sensores aparcamiento traseros - Sistema de control de velocidad - Cargador 6 CD's - Color negro phantom efecto perla - Llantas Trapecio - Enganche caravana - Sensor de lluvia y luces Estoy mas nervioso que un niño pequeño, además la entrega avanzada a lo previsto. El pedido fue el día 28/01/05 y recepción en concesionario 12/03/0, ¿que más puedo pedir?. Me habían dicho que al menos unos tres meses de espera. Desde la provincia de Tarragona saludos a todos y os prometo unas fotos de este nuestro coche. Editado 8 de Marzo del 2005 por puesnosequeponer Responder
desimaxi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 pues Felicidades por partida doble, por la bienvenida al foro y por la adquisición.... Puedes editar tu firma, arriba en controles en firma...conoceremos mejor de donde eres etc, y a disfrutar.... :o Responder
David Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Enhorabuena, eres el miembro 5000....... Buena compra, que lo disfrutes..... Saludos. Responder
desimaxi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Jopeeeeee el número 5000!!!!! :o Seguro que te haremos un homenaje..... Estais de acuerdo chicos? Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues BIENVENIDO al foro, espero verte mucho por estos lares!!! Responder
dobermann Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 welcome to the Audiworld ,por ser el miembro 5000 igual los moderadores se tiran el rollo y te regalan algo .venga un saludo y si se te puede ayudar en algo ,ya sabes. :o Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 bienvenido forero número 5000 y de curioso nombre :o Responder
desimaxi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ya ves, aquí enlazando y entrelazando http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34009 Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro! No se me ocurre mejor nick para el miebro 5.000!!! Responder
karpu Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Felicidades por la adquisicion :o <_< Pero me das una envidia que no veas ya que yo pedi el mio casi un mes antes que tu y me lo van a entregar casi un mes despues Tienes enchufe o que??? Wellcome to the ASI Responder
Murdock Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido puesnosequeponer jo que suerte tienes te toca el 5000 y te traen el coche antes de lo previsto Responder
Kastor Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido ¿No le has puesto barras? Imperdonable Responder
Monty Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 enhorabuena y bienvenido Responder
ArquitectoAcero Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 bienvenido a este fenomenal FORO !!!! Ah, como ya han dicho por ahi, lo de no ponerle las barras es cuestión de gustos, pero sin ellas queda algo 'look funebre' (por lo de los coches de funeraria) Que lo disfrutes !!! Salu2, Responder
Sismis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bienvenido!!! guapo coche sí señor. Pues para nosaberqueponer ya te has pegado una buena parrafada en tu primer mensaje Un saludo, en cuanto lo tengas pon fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.