thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Titular de El Mundo de ayer (08/03/05): Recurre una multa de tráfico alegando que los ertzainas no han jurado la Constitución. Un abogado de Vitoria invoca la Ley de Cuerpos de Seguridad, que considera esencial este requisito . No he podido leer la noticia, si alguien lo ha hecho y tiene a bien ilustrarnos... ¿Qué os parece de primera impresión? A mi surrealista... Responder
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Lo he leido.......... y ganará el juicio.... y como él, todos los que hagan lo mismo... si los políticos no cumplen la ley... apaga y vámonos Editado 9 de Marzo del 2005 por gelete Responder
MiguelBR Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Lo he leido.......... y ganará el juicio.... y como él, todos los que hagan lo mismo... si los políticos no cumplen la ley... apaga y vámonos Amén amigo! PD: perdón por estas confianzas Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ya se sabe eso de hecha la ley hecha la trampa Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) como gane, menuda mina de oro para los automovilistas Vascos aquello va a parecer una autovia Alemana todos a la velocidad que les dé la gana y aparcando donde sea. Y si ponen multa, que la pongan! Editado 9 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Antoñito Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Esperaremos acontecimientos..... Responder
Carris Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Eso puede traer cola, esperemos acontecimientos a ver lo que pasa. Responder
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 PD: perdón por estas confianzas Amigo está bien Responder
Lancerevo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo si algun dia tengo un juicio quiero a ese abogado! toma! toma! y toma! Un tio avispado si señor solo por eso merece que le quiten la multa, porque sino veo a los "señores de rojo" solamente poniendo multas de aparcamiento. Responder
sacris Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 parece que tiene fundamento, esperemos para ver como termina Responder
villambrosa Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 SI ALGUIEN SE ENTERA ALGUN DIA DE COMO ACABA, QUE LO CUENTE, A LOS CATALANES SEGURO QUE TAMBIEN NOS SIRVE Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Vaya chollo q tienen los conductores vascos Editado 9 de Marzo del 2005 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.