cases Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ...por enesima vez.... Viendo los datos de Automovil, el 0 a 100 el S4 lo hace en 6.58!!!! No es una burrada para ser un S4??? En lo que es aceleración el S4 pierde por paliza contra el M3 y el C55 AMG, pero en recuperaciones el S4 gana por paliza al M3. En frenada y consumo el M3 también se impone a los otros 2. Finalmente el S4 es el más fácil de conducir, el M3 el más deportivo y excitante y el AMG el más agradable de conducir a diario. Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ...por enesima vez.... puf si por enesima, pero por fin meten en alguna al MB. por que yo , personalmente, estoy harto de los M3vs S4 ¿cuando un S4 vs AMG? ¿o un M vs AMG? no en serio, ahora me direis que las ahi a miles, pero cuando sale el S solo lo enfrentan al M Finalmente el S4 es el más fácil de conducir, el M3 el más deportivo y excitante y el AMG el más agradable de conducir a diario. eso lo digo yo, y acierto siempre ponen lo mismo que sentido tendrán estas pruebas ya Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Finalmente el S4 es el más fácil de conducir, el M3 el más deportivo y excitante y el AMG el más agradable de conducir a diario cada carro de cada uno de los modelos es una historia distinta !!! Cierto és ... ¿cuando S Vs AMG? nos vemos! Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Sacado d varias webs Audi declara una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,6 s (idéntica a la del anterior S4) Vamos, si el mio lo hace en 6,9 seg, como este con 124 cv mas lo hace solo medio seg menos???????????????????????????????????????? Eso esta mal, y como dice Xingu, la eterna comparativa Hay desventaja, el Merchy ya monta el 5500 (V10???) y es un bicharraco d cuidao, mi primo tiene el CLK 55 AMG y pufffffff :o Es el d 385 cv, creo :cry1: Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) V8, no? Veo muchos cc en un V8, no? Voy a ver :o EDITO: es un V8, yo pensaba un V10 pero para meterlo en el CLK es demasiao EDITO2: son 362 cv :cry1: http://www.terra.com/autos/articulo/html/aut907.htm Editado 10 de Marzo del 2005 por juanluisvg Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 de echo AMG no hay ningún V10, no? es mas, en todo MB no hay ningún V10 ahora mismo. El SL y CL 55 AMG es un V8 Kompressor con 500CV. Y luego está el 600 que es un V12 con 500 también. Después vienen los 65... que ya es un V12 biturbo con 612 o 615, no? hablo totalmente de memoria. Responder
Kastor Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hay que tener en cuanta también que el S4 de esta prueba es un Avant, mientras el M3 es un copué y el AMG una berlina, por eso en algunas pruebas sale más desfavorecido de las comparaciones Responder
Climber Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Es muy difícil salir a tope con un tracción total, el problema es que no se puede conseguir un buen deslizamiento de las ruedas que ayude a salir bien. No sé si es Tiptronic el S4 (porque en la prueba de autopista reciente lo hacían con un Tiptronic y hacía ese mismo resultado). En cuanto a frenada... quizás la primera gane el M3 (por supuesto ya que es más ligero), pero en la tercera o cuarta, me gustaría verlo. Esas comparativas son siempre iguales, sobretodo en Automóvil, que son pro-BMW (mejor, pro-M3) a más no poder, claro, cuenta que el coche favorito del director sea el m3 Responder
gumangi Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ademas reitero lo anterior dicho,joroba siempre tienen que comparar el avant con el coupe,que cojan el berlina que con 80 kilitos menos ya hara unas decimitas menos en todos los registros. Personalmente creo que automovil cada vez es peor,aunque la rutina de comprarla no me deja ahorrar esos euros. Responder
kuko2005 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola compañeros, Yo pienso que la comparativa no es que sea injusta sino que no esta bien formulada desde el principio, es decir, ya que vamos a comparar un BMW M3, el cual es el tope gama en cuando a "Racing" se refiere dentro de la serie 3 de BMW, ¿por que no lo comparan con el tope de gama de Audi en la serie correspondiente?. Es decir la comparativa justa seria BMW M3 vs Audi RS4 (ambos dentro del mismo segmento), y creo que todos estareis conmigo al decir que el M3 no tiene nada que hacer contra un RS4. Al igual que lo logico seria que en el futuro comparasen el nuevo BMW M5 con el correspondiente Audi RS6. Eso es lo que yo opino, digamos que han intentado dejar bien al M3 comparandolo con el S4 y no con lo MAXIMO dentro de un A4 que es un RS4. La verdad no se si me he explicado con claridad jejejeje Saludos. Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 En Automovil son Pro-M de todos modos comparan el S4 avant y claro a más peso ya se sabe... En Automovil ya han comparado más de una vez un M y un AMG y un S y un AMG Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola compañeros, Yo pienso que la comparativa no es que sea injusta sino que no esta bien formulada desde el principio, es decir, ya que vamos a comparar un BMW M3, el cual es el tope gama en cuando a "Racing" se refiere dentro de la serie 3 de BMW, ¿por que no lo comparan con el tope de gama de Audi en la serie correspondiente?. Es decir la comparativa justa seria BMW M3 vs Audi RS4 (ambos dentro del mismo segmento), y creo que todos estareis conmigo al decir que el M3 no tiene nada que hacer contra un RS4. Al igual que lo logico seria que en el futuro comparasen el nuevo BMW M5 con el correspondiente Audi RS6. Eso es lo que yo opino, digamos que han intentado dejar bien al M3 comparandolo con el S4 y no con lo MAXIMO dentro de un A4 que es un RS4. La verdad no se si me he explicado con claridad jejejeje :o Saludos. primero, comparar un avant una berlina y un coupe... para mi... pues... no lo entiendo. Después, el tope racing de gama de BMW en la serie 3, es el M3 CSL. Aunque supongo que el RS4 nuevo aún se lo merendará en algunas cifras, por qué en todas no creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.