MAPA4T Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 El de mi mujer. ¡¡ Peasso de Maverick 2.7 TD Intercooler !! en plena forma. Divertido pero "MUY GASTON" Continuamos con mi "machina", que bonito es el "joio". Responder
MAPA4T Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Otra mas de A4 con el detalle de la famosa plaquita S-line que tanto gusta Y ahora, la del "biblapa y los dos monoplazas" (Caros, caros de mantener) Juassss.!!!, este el motivo por el que he tardado un año en colgar una cutre-foto de mi coche. ¡¡Es que tengo un par de gemelos que me tienen locoooooo !!. Espero que os haya gustado y que estos link funcionen correctamente. Bye Responder
Jarkonen Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A mi edad... ver esa foto de los carros.. como si fueran 4 niños me pone los pelos de punta... Por aquello del miedo al compromiso y esas cosas... ¿¿Por que un Ford y no un Nissan..?? Responder
MAPA4T Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Jarkonen, lo de Ford Maverick en vez de Nissan Terrano, fue pura casualidad. Este coche era de un compañero de trabajo que me lo vendió con 1 año y 60.000Km. Aunque supongo que lo sabreis, lo unico que lleva de Ford, son los emblemas exteriores y el del volantes, en realidad es el NISSAN Terrano, con algun detalle más, en cuanto a tapizados, cromados, etc... Saludos. PD. La foto con los tres carritos, acojona ehh!! Responder
kimi2904 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Realmente es una maravilla tener hijos, te felicito. Pero a la vez te acompaño en el sentimiento amigo. Yo tengo uno y voy de culo. Tu tienes cuatro. Ya me explicaras como se hace. un saludo. Pon fotos de los churumbis. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 4 churumbeles Joer macho, vaya tela! :cry1: Mu wapos los coches Responder
Kastor Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) A mí me parece que sólo tiene 2 y no 4, aunque la frase "un par de gemerlos" se presta a confusión. Con 4 en un A4 berlina no los puede poner ni en el techo Que lo aclare Editado 10 de Marzo del 2005 por Kastor Responder
Currito Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Los mejores deportivos los de la última foto, lo malo que son caros de mantener, pero bueno es ley de vida. Responder
MAPA4T Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Os aclaro que no son "quattro" niños los que tengo sino dos, un niño y una niña. El tema de tanto carrito es que tenemos uno doble para cuando mi mujer o yo tenemos ir solos con ellos dos y los otros de uso mas habitual. Responder
MAPA4T Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Por cierto, leyendo el post de nuevo, me doy cuenta "de ke lla no se ni hescrivir", donde pongo el "biblapa" (parece que estoy hablando de algun molusco) quería decir "BIPLAZA" ( Es que se me traba la lengua de vez en cuando ) Bye. Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Que alguien me explique lo del maverick. Nissan pertenece a ford?? Responder
MAPA4T Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola Chaquido, al parecer existen acuerdos comerciales entre marcas en las que determinados modelos son compartidos. En este caso yo creo que Ford acordaría con NISSAN que se le fabricasen determinadas unidades bajo marca FORD. puesto como ya he comentado con anterioridad, si abres el capó o miras la referencia de cualquier pieza, encuentras el logo de NISSAN. Esto pasa con otros casos, por ejemplo la monovolumen Ford Galaxy y la Seat Alhambra, o las monovolumenes de CITROEN, PEUGEOT y LANCIA. Espero haberte aclarado algo. Saludos Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gracias por aclararmelo mapa4t :clap1: Responder
juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Enhorabuena por los coches y los churumbeles... Festivamente el Ford Maverick no deja de ser un Nissan Terrano II. Yo tuve un Maverick pero el modelo anterior. Un monstruo de coche, se tragó bajadas a marruecos, trialeras, remolcando coches y ahí sigue dando guerra. Lo tiene un amigo ahora. El acuerdo vino porque Ford quería vender un todo terreno que complementara la gama del Explorer (ya en decadencia). No tenía tiempo ni ganas de desarrollar un modelo nuevo y decidío hacerlo junto con Nissan. En realidad todas las piezas como bien dice MAPA4T son Nissan y le he cambiado unas cuantas :clap1: . Por lo visto se repartieron los mercados y en el Español Ford quería vender el modelo 5 puertas (todos los Maverick al principio eran 5 puertas) y Nissan los 3. Pero Nissan vendía tanto los 3 como los 5 así que Ford decidío a mediados del 95 empezar a vender también los 3 puertas. Ese acuerdo acabó pocos años después. Slds Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 sacalo a pasear macho que se te estan oxidando los discos!!! saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.