squat Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Mirad lo que encontré en Ebay AQUI Libro de revisiones vacio para los que lo quieran tener Incluye de regalo,sello de conce en las casillas de revisiones pasadas ¡¡Que peligro!! Responder
pableras Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 si, pues tb tiene de BMW; MERCEDES.... cuando h.p hidraulico Responder
Sismis Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Como se hizo con aquél en el que se preguntaba cómo bajar los kms, creo que este post deberían no sólo cerrarlo sino eliminarlo del foro. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Cuanto sinverguenza <_< Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hoy en dia has de ir con 100.000 ojos !! sinó te la clavan ! <_< Responder
mihe Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 http://www.guardiacivil.org/telematicos/victima00.htm Alguien se atreve a hacer una denucia :-) Responder
alexna3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hasta donde podra llegar el fraude con los coches? Alguien tendria q poner freno a todo esto !! Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hay cosas mas interesantes en ebay... a ver si me podeis ayudar a elegir http://search.ebay.com/_W0QQsassZgatorfan1997 Responder
Sr. V Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 He notificado a Ebay que la venta que realiza el vendedor junto con el regalo de los sellos incurre en delito, por lo que debe desistir inmediatamente, cuando me respondan os cuelgo el mail Responder
MiguelBR Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 comprar un coche usado es y será siempre todo un acto de fé Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 simplemente acojonante, no te fuedes fiar ni de tu sombra, que fuerte, y la marca , lo sabe??? lo permite??? Responder
fpacha Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ya lo avisé yo una vez en mi venta del S3. El libro no es señal de garantía dado que los venden limpitos... Tambien puedes desconfiar de un libro que tenga todos sus sellos con la misma calidad de tinta, o la misma letra de sr. que lo rellena, etc, etc... Estos consejos los di en su día, ahora se confirman. Responder
RDA Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo también los vi en la página de ebay Espero que se haga justicia con gente ASI. Saludos. RAFA Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 increible pero cierto, menos mal q nunca he comprado ningun vehiculo de segunda mano pq visto lo visto <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.