avj Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Os Remito los documentos que he encontrado en el ELSAWIN, programa especifico de la audi y que parece no saben utilizar en los concesionarios. Imprimirlo y si teneís alguno de estos problemas con vuestro coche ir al taller con los papeles y enseñarlos. Saludos. AudiFallos1.doc Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 GRACIAS , SIEMPRE SERÁN DE UTILIDAD.................. Responder
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Documento de gran utilidad..........a mas de uno le hara un buen favor. Yo por ahora toco madera.... Salu2 Responder
Lalo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Muy bueno el documento. S2 Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Cuando dispongas de más modelos, los incluyes que están muy bien. Al menos nos ayudará con posventa, por si no tienen ni idea de qué hacer con los fallos que van saliendo. :cry1: Responder
DamiCalella Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Muchas gracias estas cosas son de mucha utilidad. Responder
VFR Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 No hay solucciones a otros "PROBLEMAS"???????????????????????????? Un saludo a todos. Responder
avj Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Si hay bastantes más cositas, pero es mejor que si alguien tiene un problema lo comente y yo lo busco...... pe: que huele mal el aire acondicionado, pues es que algunos A3, les pasa esto: Aire.doc Responder
tutto benne! Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 En el primer documento (audifallos1), creeis que el segundo caso se refiere al famoso grillito? Qué opinais? Por cierto estod documentos valen oro, sobre todo para cuando vas con problemas y se hacen los tontos. MUCHAS GRACIAS AVJ!!!!!!! DEBERÍA ESTAR EN DESTACADOS Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Lo malo es que hay veces q flasheas y estos fallos siguen saliendo. Responder
VFR Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 avj!!!!!!!!!!!!! No habra por ahi algun documento que comente algo de problemas en el cambio de marchas de los A3 2.0 TDI?????????????????????? O alguno sobre un ruidin en el salpicadero que cuando pones la mano encima,en cualquier lugar de este,deja de hacerlo. Responder
avj Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 VFR, nada al respecto. El tema del gorgojeo, es nuestro famoso grillo. Un Saludo. Responder
Fiti Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Muy buena documentación, un favor, no tendrás nada referente a los 1.9 TDI que hace unos meses ley que iban a llamar a revisión por: Los modelos afectados son unidades que monten cualesquiera de las mecánicas turboalimentadas Diesel del consorcio de 1,2, de 1,4 ó de 1,9 litros de cilindrada –tres o cuatro cilindros- que se fabricaron entre marzo y agosto de 2004. Los propietarios de estos coches serán avisados mediante carta por los respectivos concesionarios, para que lleven sus coches a realizar el ajuste. Al parecer, según se detalla en el site oficial de la compañía automovilística, el problema se encuentra en la producción defectuosa de una tuerca de la bomba de inyección. En casos aislados, este defecto puede hacer que la tapa de la bomba se rompa y se produzca una fuga de combustible. En España, según nos ha confirmado la firma Volkswagen–Audi España, se van a llamar a revisión a unos 32.000 vehículos de la marca Volkswagen, 10.000 unidades de Audi y 2.000 más de Skoda. Esta llamada a revisión es preventiva, no significa que en todos los vehículos se haya reproducido o se pudiera reproducir la avería, depende, según fuentes de Volkswagen, de la bomba de inyección que monten, ya que la automovilística tiene dos proveedores de este componente. Los vehículos afectados por esta llamada a revisión de la firma Seat en nuestro país son unos 10.000. Sería de gran interés para cuando me toque llevarlo a la revisión decirles algo a los del taller por si acaso. Muchas gracias y saludosssssssssssssssss Responder
avj Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Para Otros modelos que no sean como el mio, tengo que saber: El Tipo comercial: El mio es: 8P1 BLC El Motor: El mio es: BKD El Cambio: El mio es: GRF. Viene en el libro de mantenimiento, y el programa donde lo miro lo necesita para sacar los datos de cada vehiculo en cu3estión, si me lo dices lo miro. Responder
Fiti Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Ok, en cuanto pueda le echo un vistazo y te mando lo que me pides. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.