Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo el post de zwitterman me ha dao la vena y hago esta pregunta:

¿Salis fuera en Semana Santa? ¿participais en alguna cofradia? ¿qué Semana Santa teneis en vuestro pueblo?

Bueno yo me quedo en Ocaña, la Semana Santa es de Interes turístico Nacional y soy miembro de la Cofradia de la santa Mujer Verónica, donde celebramos la fiesta mayor el miercoles Santo y el viernes Santo desfilamos junto a otras seis cofradias.

Pra amas información aqui esta la web:

Semana Santa Ocaña

Y otra de una cofradia:

San Juan

En la procesión del viernes santo por la Mañana las imagenes son articuladas y es verdaderamente curioso y bonito.

S2 :bsh1:

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, yo me voy a quedar por Sevilla, para ver exactamente de que va el tema, en mi tierra (Galicia) no tiene mucha repercusión esta fiesta, por lo que me quedo a ver si es tan interesante como la pintan.

Tenía ganas tambien de acercarme a Sierra Nevada, todo depende de como se tercie la cosa.

Saludos.

Publicado

Yo me quedo en Sevilla también, aunque sobre el jueves Santo me iré a Mazagón, para los de la comunidad de Murcia, si habeis leido bien jeje, que sé que por allí está Mazarrón :lol::lol::bsh1:

Mazagón es una playa de Huelva, concretamente situdada entre Huelva capital y Matalascañas :lol:

Un saludo a todos!!

Publicado

"En Sevilla killo, 'ande voy a ir yo" :wub:

Yo hay años que me voy a la playa y años que me quedo. El año pasado me fui y estuve toda la semana: "ahora estará tal hermandad pasando por tal sitio".

Este año nos quedamos, y andaré todas las tardes por el centro con mi "mujé", si alguno quiere algo que avise por las mañanas. Y el jueves que nadie se pierda el Valle, en un plís os veis 3 pasos, porque somos muy poquitos nazarenos.

Ala, que os lo paséis bien, donde vayais.

Publicado
Suele hacer tiempo de playita en Semana Santa?? me refiero a playa de bañador y baño, no a paseito romantico con los vaqueros remangados.

jje eso mismo me estoy preguntando yo.. por si acaso, yo me llevo mi bañador a Portugal, que en oporto debe de haber unas playitas mu majas, y si sale un dia bueno pa pasear por la playita, a lo mejor probamos suerte, auque me tachen de loco, peor bueno, que vn a saber ellos lo que es un "tio del norte" juasss :flwrs:

Publicado

Me voy a Italia; Venecia, Florencia y Roma, pasando mas rapido por Siena y Pisa.

Salgo el domingo, ya os pondre fotos de si veo algun cacharro gordo por esas tierras (esos cavallinos... :clap1: ) Intentaré pasar por Manarello!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.