Nikko Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Pue seso, q quiero hacer un invento para q eso soporte a mi ppc, yu mientras m elo dan pues indago, si podeis poner alguan foto en diferente angulos os lo agradecería, por cierto s epuede sacxra del salpidadero?? q m epoceis decir gracias. Si alguno tiene una ppc q la meta a ver como queda. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 No te entiendo(no te puedo descifrar).Usa las vocales y consonantes en orden.Creo haber entendido que quieres fotos de un posavasos y de una pda.Si es ASI,te puedo ayudar. Responder
Juanki Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Debe querer meter en el posavasos un pocket-pc. Al menos éso es lo que yo interpreto......... Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Espero haberte entendido bien... Yo tengo este: Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hecho con: - Acero inoxidable de 1mm - Goma antideslizante y para que no dañe el salpicadero - La gomita roja para que no se caiga Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 aunque no lo parezca no se mueve nada Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) tenía uno similar en el 306 y solo ha habido que adaptarlo un poco... Espero que sea algo de esto lo que preguntabas... asi queda el soporte del vaso libre tambien y el PDA mas cerca Edito: se me olvidó meter la foto Editado 29 de Marzo del 2005 por auroraboreal Responder
auroraboreal Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ¿a nadie le gusta mi supersoporte para la palm? <_< Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ¿a nadie le gusta mi supersoporte para la palm? Está muy currado Responder
Calamar Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ¿a nadie le gusta mi supersoporte para la palm? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi . Muy bonito y muy original a la par que barato. Saludos Responder
Sismis Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ...sí que es original...y barato Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 me gusta mucho la gomita roja Responder
ivelasco Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A mi me gusta la Palm,que modelo es?Tiene buena pinta Responder
jolaca Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Muy guapo el montaje auroraboreal. Me gusta ver que eres de los mios: de Palm!! Ya tenemos bastante windows en la oficina!! :clap1: Yo utilizo una T3, eso creo que es un treo no?? Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Muy guapo el montaje auroraboreal. Me gusta ver que eres de los mios: de Palm!! Ya tenemos bastante windows en la oficina!! :clap1: Yo utilizo una T3, eso creo que es un treo no?? Saludos. es una tungsten c3. Gracias a todos por vuestro apoyo :clap1: ((se me olvidó contestar. Perdí este hilo y al ver las fotos de nikko lo he buscado de nuevo)) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.