Jcl Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hay trozos que no me acaban de convencer y que seguramente cambiaré... pero quedará más o menos asi la versión final: Subway District (Beta v03).ogg (6:47) Responder
Jcl Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Tras las criticas obtenidas... subo este post (a ver si comentais algo de la canción de arriba ), y os dejo el principio de otra canción, aunque esta no es para el album... es para un concurso A ver si os va gustando... esta vez es "Goa Trance" (o Psytrance)... algo más durillo y paranoico... no apto para mentes normales Mucho volumen, please! Jcl - Dreaming of Goa (Alpha v01) (4:01) Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Ya he escuchado la de subway district y me ha gustado bastante. Aunque yo no soy forofo de este tipo de musica, de vez en cuando me apetece escuchar algo asi, y te aseguro que esta va a estar en el playlist de mi winamp Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Jcl, disculpa, pero creo que ya te han superado es broma, eh! Responder
Jcl Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Jcl, disculpa, pero creo que ya te han superado JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.