gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Este es el A3II 3p de Sacris pero con la nueva parilla...... Ya podeis empezar a fundirle a preguntas sobre, ¿cuanto te ha costado? ¿donde lo has puesto? ¿cuanto tiempo han tardado? ¿que te han cambiado?....etc La verdad es que le ha quedado de fábula!! Editado 2 de Abril del 2005 por gelete Responder
bLiNd Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 jum pos si esta bonito.... y como brilla.... Responder
sacris Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 gracias gelete por colgar las fotos. Pues hay lo teneis ya me direis que tal el cambio P.D. La Bomba han tardado pero ya estan aqui Responder
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Primera pregunta: ¿te han dado algo de €€ o te han hecho alguna rebaja por las piezas sustituidas y servibles? Responder
sacris Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Te puedo asegurar que ninguna de las piezas que me cambiaron eran servibles, lo lleve al taller por un ligero golpe de chapa por delante pero estaba todo arrugado y le comente la posibilidad de poner el frontal nuevo y hay esta.... del precio para cuando alguien me lo pregunte..... lo ha pagado el seguro Responder
tite Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que guapo!! Quién decía que esta parrilla no le quedaba bien al 3 puertas?? Responder
NetGuy2 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 ooooleeee!!! esta de muerte!!! Ha quedado precioso!! Responder
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 del precio para cuando alguien me lo pregunte..... lo ha pagado el seguro B) ¿cuanto le ha costado al seguro? Y el del seguro (el perito) ha consentido cambiar el frontal entero y encima poner el nuevo???? ......... ¿qué compañía tienes?? Responder
sacris Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 del precio para cuando alguien me lo pregunte..... lo ha pagado el seguro B) ¿cuanto le ha costado al seguro? Y el del seguro (el perito) ha consentido cambiar el frontal entero y encima poner el nuevo???? ......... ¿qué compañía tienes?? Es lo raro que el seguro no haya dicho nada... asi que tiene toda la pinta de que las piezas valen exactamente lo mismo que las anteriores porque sino no creo que hubieran aprobado el presupuesto. Lo que cuesta te lo miro mañana que tengo la factura en casa y os digo las piezas que me han cambiado para que os hagais una idea. Responder
bokoy Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Sin duda el acople ha sido perfecto , te ha kedado muy bien, seguramente mejor en vivo. Pero yo sigo diciendo k no lo cambio, ni con kit ni con nada Solo una pregunta, no han tenido k cambiar el capó no?? S2 y felicidades Responder
bas2800 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Chulo, chulo. Me da a mi ke va a haber un monton de partes Enhorabuena. Responder
sacris Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Solo una pregunta, no han tenido k cambiar el capó no??S2 y felicidades En mi caso lo han cambiado por obligacion ( estaba un poquito arrugadillo ), pero me parece que es exactamente igual que el anterior en nervaduras y demas Responder
sacris Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Chulo, chulo. Me da a mi ke va a haber un monton de partes Enhorabuena. Pues no veas lo que me dolio ver a mi niño con un ojo morado Responder
gelete Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Ya que estamos hablando del capó, que parece que es la pieza clave......... pongo estas fotos para debatirlas------> Si esas formas cambian....... queda una holgura .....o no?? Responder
Galliani Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Está chulo .....ya me emipeza a hacer dudar un poquito....... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.