murilloh Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) donde podría comprar en internet ropa o accesorios con el logo audi, pero algo más de lo que hay en www.ausi.es o www.audi.com. Busco camisetas, cazadoras, pantalones, etc. Editado 3 de Abril del 2005 por murilloh Responder
Michelob Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Pues ni idea tio, si no se puede comprar en la web oficial, se me ocurre comoultimo recurso, el merchandising de algun club oficial, pero tendrias que ser miembro No se si salio por aqui que habia una tienda en Paris de tematica audi, igual tiene direccion web y te l pueden mandar, mira a ver Responder
SuRFVaG Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Si tienes la oportunidad de pasarte por Londres, tienen la boutique audi donde me compre una cazadora, y vendian cantidad de ropa y accesorios! Si alguien tiene la oportunidad de ir...esta enfrente del famoso hotel Ritz, a 5 minutos andando de picadilly Responder
wcm-bcn Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 En los concesionarios importantes alemanes tambien encuentras merchandising diverso y de calidad, incluidas las réplicas de ropa de sus equipos oficiales de competición. Responder
cmv Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo compre alguna maqueta y un par de polos de Audi en el conce, tuve que ser un poco pesado y pedir catalogos y mandarles referencias y tal pa que me lo pidieran, son un poco reacios, aun no se de ninguna tienda por aki. Es cierto que estaban comentando en otro post que hay en paris y en Londres un par de tiendas muy buenas, pero no he estado. Si te enteras de algo mas te agradeceria que me dijeras. Un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.