marzo59 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hay mas lo se, pero ..... Responder
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo personalmente con todas.. <_< Responder
MiguelBR Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 yo tambien, no me caso con nadie <_< Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 A mi el E55 AMG Familiar de Mercedes me tiene el corazón robado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 YO quizas con un Ferrari o un carrera GT, pero tampoco, por que no ponia ninguno de estos modelos delante de un nuvolari o un le mans quattro (Creo que el mejor de todos) POR SUPUESTO QUE JAMAS POR UN BMW O UN MERCEDES! <_< Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues la verdad esq mirando las marcas q pones...con todas sería infiel,pero si me pudiera comprar un coche q entrara dentro de lo q cabe en mis posibilidades...lo tengo claro...343Cv tracción trasera :o Responder
Jcl Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo le seria infiel con muchas más marcas que esas... pero de elegir, me quedo con Lambo :o Responder
RDA Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo podría ser infiel a los 4 aros con varias marcas, según que categoría. Me gusta mucho Audi, pero otros modelos de otras marcas también. Responder
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 un lamborghini es un Audi casi! Responder
Efenese71 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Con cualquiera de ellas y con alguna más. Audi evoluciona pero las demás también. Responder
Jorge76 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues la verdad esq mirando las marcas q pones...con todas sería infiel,pero si me pudiera comprar un coche q entrara dentro de lo q cabe en mis posibilidades...lo tengo claro...343Cv tracción trasera :o Joe Canim, tú tienes una "pequeña" obsesión con el M3, eh? :o Responder
TTquattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Seguramente con BMW o Porsche. Responder
URBAN RACING Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Jaguar siempre me gusto.(pero ablo de un S-type, XKR..........no del X-type k no deja de ser un mondeo <_< ) salu2 Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues la verdad esq mirando las marcas q pones...con todas sería infiel,pero si me pudiera comprar un coche q entrara dentro de lo q cabe en mis posibilidades...lo tengo claro...343Cv tracción trasera Joe Canim, tú tienes una "pequeña" obsesión con el M3, eh? Jeje se nota no?esq si no estuviera en proyecto mi pisito ahora mismo tendría un negro carbón con el interior naranjita en el garaje <_< Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 A mi el E55 AMG Familiar de Mercedes me tiene el corazón robado ... ¡coñiiiioo!... yo también... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.