roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues nada q al final me salí con la mia de poner la chapita del s line en el frontal; esto era algo q ya tenia en mente desde antes de q salieran los b7 (en los q viene, si es s line, of course) Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Esta es la chapita en cuestion: viene con el soporte incorporado, no hay un soporte por un lado y la chapita por el otro (q era mi primera idea, utilizar el soporte del quattro + chapita s line). Tambien hay q comprar dos grapitas de fijacion Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Perdon por la foto, pero contiene errores (me dice???) y no sale el precio, pero vamos todo me vino a costar unos 14 euros. Cuando pueda edito y pongo la foto "buena" Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Aqui la chapita en cuestion ya instalada, va cogida por dentro con las dos grapas. Al principio pense q no llegaba, es decir o q era corto el soporte del anagrama o q las grapas eran pequeñas, despues me di cuenta que el problema es q el soporte del anagrama es mas ancho q por ejemplo el del quatro, esto es debido a q seguramente en los b7 la anchura entre las lamas de la rejilla sea mayor q en los b6. De todas maneraslo solucioné limando con la lijadora la zona interna de la parte inferior del soporte del anagrama de forma que q por fuera no se viera este rebaje. De esta forma consegui q fijar el anagrama a las grapas (o viceversa) Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y aqui el resultado final Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Mas de cerca: Editado 7 de Abril del 2005 por roberSline Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y ya que estabamos tambien he puesto otro s line en el interior Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Otra Responder
roberSline Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 La ultima, ya me contareis.... Ah y espero q no me la quiten demasiado pronto Responder
abuelo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 que bonito es este coche en este color y la chapita le queda de vicio pero sigo diciendo que que bonito es este coche en este color Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 uauuuu!!!! que chuapita mas chula!!! ahora cuanto coje en autopista, gasta mas??? jajajajajaj, es broma!! Estoy de acuerdo con el abuelo, el color me gusta, la chapita queda bien saludos a todos Responder
Kastor Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Un trabajo muy fino Responder
Txatin Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenido al Club!!! Lo inauguramos por Noviembre, primero el menda y el segundo miembro fue Dani-sline, tercero q se sepa fue Mapa4t!! Queda muy chula!! :clap1: y efectivamnete, tuve el mismo problema q comentas debido a la anchura de la chapita..... q lo solucione con un par de puntos de loctite Como te digo, yo la llevo desde noviembre, y de momento ahi sigue!!!! toco madera!!!! SDS :clap1: Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 :blink: ... GUAPO, GUAPO... "de vicio". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.