Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Ni tengo la mejor cámara digital ni domino las luces y los contrastes, pero seguro que a más de uno le hacen más soportable la espera. Aquí las pongo. Un abrazo a todos. Empiezo con lo mejor del coche: el cambio DSG. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Al principio pensé que la madera no me gustaría, incluso me arrepentí. Pero al natural gana mucho. Le queda de fábula. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 El volante, aunque no se ven las levas... que fallo Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Una panorámica del acabado ambiente. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Esta quedó mejor. Sí señor. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Las superbolsas en los respaldos traseros. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 El maletero. En el parachoque se ve el APS (avisador acústico). Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Plazas traseras. Con la maderita. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Otra, desde el acompañante. Con la super bolsa guardaobjetos. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Llantas. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Sensor de lluvia y luz. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 La última. Un pedazo motor. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Una exterior. Fin. Responder
tiraleguas Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 A ver cuando puedo hacer unas interiores del mio para que veas la diferencia entre madera y aluminio. Después de ver el tuyo, creo que al final da lo mismo. Quizás el aluminio dé un toque deportivo. De lo que sí me arrepiento es de no haber puesto el sensor de aparcamiento. Bonito coche, sí señor. A disfrutarlo. Responder
Mr. Paciencia Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) A ver cuando puedo hacer unas interiores del mio para que veas la diferencia entre madera y aluminio. Después de ver el tuyo, creo que al final da lo mismo. Quizás el aluminio dé un toque deportivo. De lo que sí me arrepiento es de no haber puesto el sensor de aparcamiento. Bonito coche, sí señor. A disfrutarlo. Tienes razón con lo del aluminio. Pero creo que la madera es más intemporal, aunque evidentemente menos moderna y menos deportiva. Gracias. Edito: lo del sensor de aparcamiento todo un invento. A veces te pita y no sabes de donde es, y te das cuenta que es un pivote de esos que ponen, o una acera un poquito alta. Va muy bien. Lo recomiendo a todos. Editado 10 de Abril del 2005 por Mr. Paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.