Fondri Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Y ese cielo con la brisilla de levante ... Una desde abajo, Y como no? El esperado techito .... es una monada Responder
mario32 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 mas fotos :blink: felicidades Responder
Fondri Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias Ahí va alguna más, Panorámica desde atrás, Open Sky abriéndose ... y a su vez, levantando el deflector para el viento. Responder
Dietrich Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Sin palabras ¡Precioso¡ Felicidades Responder
Fondri Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Un detallito del botón para abrir/cerrar. Tiene 3 posiciones, la primera inclina o "amorra" el cristal. La segunda lo abre un tramo, como en la foto anterior. Y la tercera, lo abre lo suficiente para asomar la cabeza ... (no probarlo sin consultar con su médico, jejeje) A la derecha, detalle del pulsador (manual) tanto delantero como trasero. Nada más hacerlo la cortinilla se desliza suavemente y se recoge en el montante central del techo. Responder
patagonix Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 personalmente me parece increible muy bonito , felicidades , yo seguramente me lo compre muy parecido con la pintura rojo misano ,,el open sky que tal va ,,en valencia tiene que ser un disfrute , a por cierto en cuanto te salio yo seguramente me lo pille por minusvalia Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 que lindo , felicidades, pon mas fotos del techo Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Enhorabuena paisano, que lo disfrutes, muy bonitas esas fotos en la Albufera. Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Precioso !!!! Ahora a disfrutarlo que para eso has estado esperando tanto. <_< Responder
EL_RATO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Preciosas las fotos, y precioso el coche. Por casualidad hoy no abras estado por Albal, esque e visto un coche identico al tuyo. Responder
Fondri Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por casualidad hoy no abras estado por Albal, esque e visto un coche identico al tuyo. El Rato, pues va a ser que sí ... creo A qué hora ha sido? Porque he ido a hacer unas gestiones del curro ... Qué pequeño es el mundo :clap1: Ante todo bienvenido y ya verás como si finalmente te haces con uno no te arrepentirás. Patagonix, el techo son 1580, por lo menos con el acabado Ambition, y sí que lo recomiendo. Como puedes ver al principio del "reportaje" es muy sencillo y tiene 3 posiciones seleccionables, más todas las intermedias que punto a punto vayas moviendo .., incluyendo una de emergencia por si se te queda "enganchao", teniendo que desmontar el panel luminoso (tiene hasta una manivela interior) lo puedes recoger. Espero no tener que usar ésto nunca. Por cierto, se puede cerrar con la llave o con el mando, como si de una ventanilla normal se tratara, cuando te lo dejas abierto, aunque no lo he probado. Responder
Fernandisko Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Fondri en primer lugar darte la enhorabuena, el coche precioso , pero tambien queria decirte a ti y a otros que habeis participado en este post y habeis reconocido el paisaje de esas fantasticas fotos (la Albufera) os paseis por el foro Quedadas y Salidas por que se os ha hecho un llamamiento a todos los foreros Valencianos o del area levantina. Un saludo Editado 19 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
EL_RATO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Fondri pues ya ves si es pequeño, jejeje, no recuerdo a que hora te e visto, pero a sido entrando al poligono. Gracias por la bienvenida, y espero no tardar mucho en tener el coche que busco, pero me esta costando, jejeje, en fin paciencia. en fin, si te vuelvo a ver por alli te parare, jejeje, yo trabajo en la nave que hace esquina en la rotona. Un saludo y lo dicho, preciosas fotos, y precioso el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.