Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues despues de 2 horas dejandome las manos (las llevo completamente despellejadas) y un bote de KH7 para el interior... ... le he hecho unas fotos del exterior y se me olvido por dentro :D Aqui con luz artificial: Aqui con luz natural... observad la diferencia (aunque la cámara no coge el color como se ve en persona... ya lo vereis en Ocaña... es más violeta, os lo aseguro) Ese morrito..... Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ese culitoooooo de huevoooooooo que no pase hambre!! Mirad que perfil, que curvas!! Y del otro lado no pierde nada, eh? Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Dan ganas de pegarse un viaje, eh? (por ejemplo, a Ocaña! ) Ese huevecito, que por no se llama asi por nada! :clap1: Esperemos que haga ese sol en Ocaña!! :clap1: Pues ya está.... más en Ocaña!! Espero que os guste :clap1: Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Entre el motor y la pintura........... estrenas coche macho!!! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 te ha quedado muy bonito. En las primeras fotos parecía que el paragolpes tenía dos colores, pero me he fijado mejor y es el reflejo. Muy muy chulo. El curre ha merecido la pena Responder
Kye Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Parece recien sacado del concesionario....te ha quedado precioso Jcl. SEguro que le pasas el dedo por la carroceria y parece seda! P.D.: Me encantan esas llantas Saludos KYE Responder
Faceman Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Precioso, lo tienes impecable. Por cierto, mucho cuidado en la carretera y atentos con los rádares. Fotos a la vuelta, POR FAVOR :clap1: Responder
38special Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 :clap1: Bonito bonito. Responder
AnTTonio Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Muy bonito el color :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 quedó precioso, aunque yo quería ver un nogaro ese color quedó muy bien, ahora con las ópticas que le piensas poner quedará como coche nuevo Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Y eso que todavía JCL le mejorará alguna que otra cosita... pero paso a paso, sin prisa pero sin pausa. :clap1: Muy bonito.... echo de menos a mi "S3 culo huevo !!!!!" :blink: Responder
shaquile26 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 JCL enhorabuena tío,te ha quedado precioso, jod** tienes ese coche impecable!!!!!! me da que lo cuidas más que a la novia así que andate con cuidado . Un saludo y te creo cuando dices que te han quedado las manos bastante jodidas de tanto limpiar el coche Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ... Joe chaval... Lo tienes guapo, guapo, guapo... :clap1: Menudo repaso "lasmetio"... nos vemos en Ocaña. Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Ahi vamos!!!! y hoy pá Ocaña!! Tengo ganas de ver tu coche que cuando estuve en Murcia no lo vi <_< . Nos vemos esta noche!!!! Responder
gumangi Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Muy chulo. Ciao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.