Audilover Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hola gente, Mi Audi que viene en camino lo he pedido con el acabado azul mauricio. Me han dicho que queda bonito el interior en Azul...a juego... ¿Teneis Fotos? GRACIAS Responder
Michelob Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Enga, que alguien se anime, a ver si sabe de esas foptos, debe ser precioso Responder
bokoy Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, buenisimos los smileys, jajajajajajajajajajajajaja S2 PD: yo no tengo fotos, vamos ni ese acabado Responder
Fani Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Yo en el A3 no lo he visto, pero si en un TT y personalmente... no me gusta nada, lo únicio que puedo aportar es esto a ver que te parece: POR DENTRO POR FUERA Ademá yo creo que te acabás cansando de este color S2 Responder
Apollo28 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 (editado) Aqui lo tienes, sacado de la web de Audi. A mi personalmente no me gusta Editado 23 de Abril del 2005 por Apollo28 Responder
Fani Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Mejor en tela, que en napa de cualquier modo.... o mejor, mejor de otro colo Responder
Licoretto Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hola Compañero! Yo tengo el interior azul, mi coche es azul liquido.... y queda precioso A ver si mañana puedo sacarle unas fotillos aunque en foto no se aprecia muy bien. Yo no lo pedí y me vino así, cuando lo vi no me queje xq qquedaba muy original y bonito. Un saludo Responder
Audilover Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Azul mas azul...debe ser precioso. A ver si me pones fotos...MUCHAS GRACIAS Responder
lokoman Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 A mi me encanta el interior azul... alguien dijo una vez ke perdía valor con el interior así... no se, lo veo una tontería... no es azul cielo. Y ademas... si el coche azul... ke mejor ke el interior azul... Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Yo en el A3 no lo he visto, pero si en un TT y personalmente... no me gusta nada, lo únicio que puedo aportar es esto a ver que te parece: POR DENTRO POR FUERA Ademá yo creo que te acabás cansando de este color S2 Pero esq este no tiene todo el interior azul...por eso no queda tan bonito A mí personalmente con el interior en azul me gusta si va entero,porq si no quedan partes en negro y ese contraste no me gusta tanto Editado 24 de Abril del 2005 por Canim Responder
tite Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ufff... a mí no me mola mucho... Parece un coche antiguo con el interior así. Si solo los asientos fueran azules, pero todo el salpicadero... no me va. Aún así habría que verlo en directo. Responder
Xingular Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 a mi si que me mola. ¿Llevas los asientos de cuero o tela? Ganará mucho. Yo de todas formas lo prefiero en negro Responder
Audilover Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Los llevo de tela...los matrix blue Responder
lokoman Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Yo creo que t gustará azul... no t preocupes :clap1: Responder
pablosportback Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hola a todos Yo pedi la conbinacion : Azul y negro, aqui una foto de lo q aparece en la web de audi... Lo pediste asi? o todo todo azul? a mi me gusta asi, aunque de la otra manera tambien queda muy bien.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.