miguelon Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola compañeros!!!! Tras 4 meses de espera, por fín tengo la nueva defensa montada y tengo que reconocer que la espera ha valido la pena. No me imagino como va a quedar de espectacular el coche de nuestro colega el TXIPIS..... Ahora estoy a la espera de recibir el aleron y doy por concluida mi "tuneada" particular. Espero tenerlo todo listo antes del 21 de Mayo ya que ese día será mi particular "Coche Nupcial".. Un saludo a todos!!!!!! Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Impresionante¡¡¡¡ cuando nos vemos por Stgo tio???? Pero será posible que un tio tan feo como tú se case????? si es así enorabuena¡¡¡¡¡ jejeje me alegro tio. Por cierto esas llantas están muy guapas tambien. Besitos Responder
cmv Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 La verdad es que esta muy bonito con el faldon y con esas llantas, eso no es ni tuning, es elegante!!!1 Enhorabuena por el coche y por el enlace. Un saludo y a disfrutar(del coche ) Responder
barry1 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 precioso!!!! ¿la rejilla central es la de DIETRICH o la original AUDI? Responder
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Miguelón, hombre, sacate unas cuantas afotos más tio, que nos has dejado con la miel en los labios mayores, jajajajajaj Responder
miguelon Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Las defensas son las originales de Audi ya que Dietrich lo único que te manda es una vulgar rejilla cromada al mas estilo tuning.... <_< tranquilo Golfinho. En breve colgaré mas fotos del coche...... Un saludo... <_< Responder
JAVIH50 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 no tienes unas fotos de mayor calidad??? :blink: JAVIH50 MIEMBRO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA "NO A LAS FOTOS DE MOVIL" Responder
txispis Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Te ha quedao niquelao, si señor Miguelon. :clap1: Que ganas tengo de ir a Pamplona y ver el mio como va :clap1: Saludos desde Ocaña... Todavia huele a audi por aqui :cry1: o será la paella de Jose y Cristobal Responder
wallas Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Chapó Miguelón, Ha quedado mas que elegante, con clase. Lo que no había visto eran tus nuevas llantas. Me gustan mas que las tipo RS4 que llevabas. Felicidades por tu enlace y que lo disfrutes.. S2 Responder
JNV Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Miguelón, te ha quedado espectacular. :o ........... (del coche, eh!) Estoy ansioso por ver fotos con calidad de tu coche. En los antinieblas que has hecho, lo mismo que txispis? Si no es mucha molestia podrías aclararme esto, que medida son esas llantas, son originales o réplica? Y aprobecha ahora a cambiar cosas en el coche que en cuento te cases olvidate de esas cosas........ B) Ahora ya puedes darme por pregunton Responder
JNV Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Por cierto y si alguno que lleve xenón como es mi caso quisiera ponerle ese paragolpes, existe la posibilidad de huecos para los lavafaros o hay que hacer ñapa? ................ más de lo de antes Responder
golfinho Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Javi¡ que es eso de Audi ??????????????????? jajajajajajajajajaja, eres un monstruo tio¡¡¡ Responder
txispis Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 lavafaros el mio.... lleva. Se compra con el hueco hecho sin ñapa saludos Responder
miguelon Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Efectivamente, la defensa traía el hueco para el lavafaros pero yo los tapé ya que no tengo xenon..... Las llantas, obviamente, no son originales. Son de 18 pulgadas de diámetro y 8 de garganta y creo que son mas deportivas y agresivas que las anteriores..... ¿tú que opinas TXIPIS?.... Un saludo..... Responder
JNV Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 (editado) @Golfinho, pues eso que la cosa está que si sí, que si no...........ya vewremos como termina todo. @Miguelon, para mi gusto son muy culas el único problema que les veo a las réplica son el peso a mí me paso con las réplica RS4, ¿qué tal van esas de peso? @Miguelon y Txispis, poneros unas fotos como díos manda pero ya que estamos esperando ansiosos para ver todo mejor... B) Editado 28 de Abril del 2005 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.