heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Ok gente, este sábado en Barcelona. Seguro que vosotros conocéis más sitios que yo... Quizás zona Muntané / Aribau?? Dani decía algo de "Santa Locura" o "Budha"... en fin no se... ya me direis... PLAN: 1- Cenita 2- Copeo 3- Disco / pub (incluye dancings + podio) <_< 4- A partir de aqui cada uno lo que "quiera" o "pueda" :blink: Estais todos invitados, sobretodo los/"las" que "os aburrís" Contraseña para los que vengais: "Cubatika nuestro, que estas en el vaso, a traves de la boca, abrete paso, santificados sean tus grados... " S2 *C* Editado 25 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
supercanedas Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 jod** que envidia me dais perracas! <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 jod** que envidia me dais perracas! <_< Esta es tu casa ya sabes :blink: Cuando quieras te sumas al evento, ya te encontraremos cama S2 -C- Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Cesc, si viene la del avatar... voy. <_< ... sin muletas... Editado 25 de Abril del 2005 por Tekila Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Cesc, si viene la del avatar... voy. <_< :blink: Bueno vale, pero que sepas que era muy fea, por eso le he cortado la cabeza :clap1: Cuidate esa pierna :clap1: Saludos... C_ Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Apunta a BOBINAS PUNTO COM que no me lo pierdoooooooooooooo !!! Empezamos de fiestecita y acabamos en la playaaaaaaaaaaaa !!!!! Vamos... que nos vamos !!!! que se vaya apuntando la "people" que nos lo vamos a pasar en grande. Tuset / Aribau es "la calle del pecado", muchos baretos llenos de gente maja y el SUTTON por allí cerquita, GET BACK, uf !!!! muchísima fiesta !!!!! <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Sí señor!! otro más :blink: Muy bien Albert, buenas sugerencias... aunque prefiero cualquiera antes del GET BACK... <_< Luz de gas, club2,... (sin palabras ) Esto va tomando forma, ya luego abro un post formal en quedadas y eventos Ta luego... *Cesc* Editado 25 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
GhosTT Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Esto va tomando forma, ya luego abro un post formal en quedadas y eventos Discupa heaveninmoTTion, creo que me he adelantado y he divido los otros mensajes para que la gente lo viera bien claro y se animaran mas Si quieres que modifique el título o abre tu uno y vuelvo a dejar esto como estaba.. Si necesitas que haga algun cambio, avisame que ya sabes donde estoy pasarlo bien juerguistas!!! Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo no puedo faltar.... Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola Cesc !!!!!!!!!!!!! Como va todo? espero que muy bien, hoy he estado tomando un cafelito con Lino y me ha contado que lo pasásteis muy bien en Terrassa, sobre todo en el restaurante . Así que este sabadete nos vemos, el Sutton está muy bien, pero cuesta entrar, a mí me da igual donde vayamos.... porque nos lo pasaremos igual de BIEN !! Un abrazo, amigo y cuídate. A tope !!!!! Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Por cierto tekila tu vienes si o si, ya te voy a buscar a donde sea y te hago de chofer las horas que hagan falta. Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Tekila no se lo puede perder !!!!! Plataforma: "Para que Tekila venga el sabado de fiesta" Por cierto, LadyTT4 podría traerse a su "hermanísima" pero sin el novioooooooo, así la conocemos. Editado 25 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Por cierto, LadyTT4 podría traerse a su "hermanísima" pero sin el novioooooooo, así la conocemos. Si señor!! este Bobinas es un tio listo Yo apoyo la moción!! S2 -C- Responder
TTLOL Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo me apunto!!! y ademas, para segun a que locales, os consigo entradas a los priveés por la cara!!!! Ya me contareis Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo me apunto!!! y ademas, para segun a que locales, os consigo entradas a los priveés por la cara!!!! Ya me contareis De p*** madre TTLOL. Iremos matizando... Yo también tengo algun conocido en algun garito (bueno exactamente... una pedazo de pelirroja que hecha patrás )... uff!! cuando la vea Dani_bcn S2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.