rubencito® Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola a todos Mirando algun coche diesel me han ofrecido un golf IV tdi 130cv, acabado highline, clima, paquete tecnico vw, cd frontal de 6, madera, apoyabrazos, aleron r32 original, llantas bbs 16" del gti, negro magico, del año 2002 con 71mil kilómetros... En principio el dueño pide 15mil euros negociables pero como acepta coche como parte de pago hemos llegado a un principio de acuerdo (a falta de ver los coches) de entregarle mi astra gsi + 10000€. Mañana hemos quedado para ver y probar los coches. Que opinais? Gracias compis Responder
dobermann Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 hombre es para mirarselo si Responder
rubencito® Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 sois unos cracks, en 10min. dos respuestas a ver mas opiniones q mñn voy a verlo plisssssss Responder
Michelob Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 a mi me parece que esta muy bien, sales ganando de todas-todas. Supongo no te importara gastarte algo mas en que le hagan una revision en un taller oficial a ver si va a tener algo oculto; es que en esto de los coches de 2ª mano soy muy desconfiado Responder
M3li Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hombre la verdad q aqui estamos comentandolo y nos parecede p. madre el precio q te han pedido ahora hay que ver el cochecito y probarlo claro Responder
LEGRAN Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 yo lo veo muy bien de precio, un amigo ha estado buscando un coche similar y no encontro nada por menos de 15000, osea que este con todo lo que trae (y si el estado general. kms. ,etc..) están bien, adelante compralo Responder
villambrosa Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 el precio lo veo bastante bien, tengo un amiguete que se ha quedado uno casi igual, con menos accesorios y era el 25 aniversario, y pregunto en el concesionario a uno que conoce y le dijo que por matricula el suyo estaria en 12.100 €, o sea que esta bastante bien de precio... Otra cosa es como este el coche.... Responder
Janpe Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola a todos Ya soy uno más del foro,después de mucho tiempo de leeros, resolviendo dudas y haciendome decidir en la compra del coche. Os explico: Estoy en espera de un A3 SB 2.0 TDI (uno más... ), pero también tengo en venta mi actual coche y veo que se parece un poco al tipo de coche que comentábais en este post. Por si conocéis a alguien que le interese, es un Renault Megane 1.9 dCI Confort Dynamique 3 puertas de 120cv, con algunos extras (ESP, clima, llantas 17", control presión neumáticos). Lo vendo por 15.500€ (negociable) porque voy a necesitar más puertas... (uno más está en camino ) Es bastante urgente, ASÍ que si sabéis de alguien, gracia por la ayuda. Un saludo! Responder
DARTANYAN Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 rubencito® !! encuentro que el cambio está de perlas !!! saludos pa toos ! Responder
Madrileño Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Por lo que tengo oido las suspensiones del Highline son blanditas pero imagino q si despues de probarlo t gusta, pues adelante, pero regatea un poco... Responder
rubencito® Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Por lo que tengo oido las suspensiones del Highline son blanditas pero imagino q si despues de probarlo t gusta, pues adelante, pero regatea un poco... Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver que tal la prueba de esta tarde. Efectivamente, las suspensiones pecan de blandas, al igual que el el a3 ambition q tengo asi que ya estoy curao de espanto Por cierto alguien sabe decirme si los tdi 130 del 2002 son 25 aniversario o solo habia highline, esque esto no me lo supo aclarar el dueño. Un saludo! Responder
sanchi Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo creo que el 25 aniversario era el Tdi de 110 y el de 130 era Highline solo, eso creo El coche esta bien ajustado de precio y con el Astra 5000 euros esta muy bien tb, a mi me daban eso por el A6 S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 lo que me inquieta es porque el se "saca" un tdi de pm. para "quedarse" un gsi... lo demas bien.aunque prueba de darle 9500 más el gsi. un saludo. Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Ahi le has dao, por que ese 130 es un pepino, y mucho más moderno que el gsi, pero bueno de todo hay en la viña del señor, supongo que será para venderlo después...... Responder
Madrileño Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 El 25 aniversario llevaba los asientos negros y azules (laterales negros y parte central azul). Las llantas fueron, en un principio (pq creo q luego se podian escoger otras), las Le Castellete, de 6 brazos. El motor de 130 creo q estaba tanto en el Higline como en el 25 Aniversario. De todas formas entra en el foro de Golf y en el d Vagclub, t podran ayudar mas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.