Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 La nueva creación “carreras-cliente” de Mitsubishi está ya lista para la venta, y será la novena evolución. Decimos lista pero sólo en Japón, porque en los mercados europeos habrá que esperar hasta el verano para acceder al Lancer Evolution IX. Su motor dos litros turbo en la práctica desarrolla unos 289 cv(si bien en banco da casi 300) y su aceleración de 0 a 100 km/h ronda los 5 segundos. Hay berlinas más potentes y lujosas, pero pocas o ninguna tan efectiva. En Japón habrá tres versiones diferentes de este Lancer Evo IX, denominadas GSR, RS y GT; y con diferencias en caja de cambios, turbo, detalles estéticos etc. Su motor estrena el MIVEC (un nuevo sistema de distribución variable), así como un nuevo turbo de magnesio y aluminio. Se anuncia un par máximo de 407 Nm a 3.000 rpm (el Evo VIII que llegó a España declaraba 355 Nm). Para las cajas de cambio hay dos opciones, de cinco y seis velocidades; y existe la posibilidad de ser de relación cerrada. También se ha trabajado para aligerar el conjunto, y por ello se han adoptado medidas que vimos en el Evo VIII MR, como el techo de aluminio. Los frenos Brembo y los amortiguadores Bilstein han sido revisados y mejorados; así como el sistema de tracción total AYC (selección de programas para distribuir la fuerza mediante los diferenciales ayudado por la electrónica), que se ha evolucionado para hacerlo más eficaz. Estéticamente, cambian los paragolpes, las entradas de aire y los faros. Por lo que se refiere al interior, un nuevo pedalier y unos asientos Recaro deportivos con piel Alcántara son los principales cambios. Responder
vr64ever Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 jod** que preciosidad Responder
Vaqu13 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pos habraque probarlo..... Saludos Responder
squat Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 ¡¡Menudo pepino!! Responder
dobermann Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 toda la saga evo son preciosos.gracias Canim Responder
Bloom Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Casi nada! ...... Responder
stoppy Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 B) a mi me encantaria tener ese juguete para divertirme con el... B) pero siento decir que me parecen todos bastante feos. no me lo tengais en cuenta... Responder
Orieduc Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Un coche acojonante, ¿lo dejamos entre los posibles para cuando toque comprarse otro? , aunque yo me quedo en Audi, ya pillaré al futuro S3... Responder
PepeA3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 que preciosidad de coxe Responder
alexna3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Falta saber si han mejorado el interior, porque el exterior es precioso, pero los evo siempre han pecado de simplicidad interior, claro esta que no se puede tener todo, gran motor, gran estetica y si tubiera un gran interior ya seria la o****. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 bestial , no me importaria tener en mi garaje un evo ya sea 1,2,3,4,5, ....el q sea <_< Responder
tite Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 A mí tampoco me gusta la estética... pero vaya bicho... Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Falta saber si han mejorado el interior, porque el exterior es precioso, pero los evo siempre han pecado de simplicidad interior, claro esta que no se puede tener todo, gran motor, gran estetica y si tubiera un gran interior ya seria la o****. Saludos Aquí dejo unas fotos del interior del modelo japones...la verdad esq ha mejorado bastante en los interiores, pero sigue siendo muy escueto y sigue sin poder compararse con los modelos alemanes en cuanto a calidad de interiores me refiero..En estética pues a mí me gusta más un M3 pero la verdad esq desde el III o el IV el EVO me empezó a impresionar y ahora cada nueva versión hace q se me caiga la baba Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Otra fotillo más en rojo Y encontré en una página ayer por la noche lo q dicen q será el EVO X con 390cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.