Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tenia una duda referente a mi A3 diesel de 115cv.

De aqui a poco voy a hacerle un lavado de cara, restyling con faros traseros, delanteros y llantas. Sobre esto ultimo, estaba barajando la posibilidad o bien de poner llantas de 16", 17" o 18".

Las de 18" creo q aumentaran considerablemente mi reducido consumo actual y me gustaria mantenerlo mas o menos. De todas formas veo mucha llanta para tan poco motor.

Estoy en lo cierto?

Las de 17" serian las suyas. Siendo mis preferidas las RS4 o S3, pero tengo en mi garaje unas llantas nuevas de un Golf IV V6 4 Motion en 16", y si alguno de vosotros las conoce, son muy muy parecidas a las del S3, y me da q pensar claro... aunq son en 16", es la cosa.

Otra posibilidad para abaratar el proyecto seria rebajar un poco el coche de altura y ajustar las llantas del Golf y asi darle un aspecto mas sport y disimular un poco las 16 pulgadas.

Como lo veis?, gracias a todos ;)

;)

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

first, tu coche sera un 130 o un 110CV no un 115 (aunque desconozco si le has puesto un chip o algo, si es asi ME CALLO jejeje).

2º Mira la ficha técnica. Supongo que solo tendras hasta 16. Yo pienso que es la suya. Y lo que deverias hacer es bajar el coche. 16+bajadito... SE QUEDA QUE LO FLIPAS.

En cuanto a llantas, pa gustos :D... te recomendaría que fueras a una marca buena. E inviritieras en calidad mas que en medida.

Publicado (editado)

si pones 17, tendrias que poner 225 (o 215 pero me da que no es equivalente), y seguramente de 15" y 195 que casi seguro que llevas .. pasar a 225.. uffff, pero ya de perdidos al rio, yo me metia con las 18", las 17" lo ponen elegante, las 18" ya llaman la atencion.. y la anchura del neumatico va a ser similar :(

mirate las S3 o algunas de TT si buscas de 2º mano los teteros suelen vender muy a menudo.

pero ante todo.. rebajalo un pococ de suspension :D

Editado por zwitterman
Publicado

Bueno sí yo no lo dije en mi anterior post pero para ponerle unas 17" hay q meterle unas 215 o 225 pero tampoco me parece tan exagerado...muchos coches q venden ahora traen 215/17"

18" ya me parecen ir un poco más allá porq el neumático ya baja a un 40 de perfil y esas gomas cuestan una pasta :D

Publicado

Por poder que no sea, pero para no perder demasiadas prestaciones no pondría más de 7 o 7,5x17" con neumáticos 215/45/17; ahora que si dispones de las originales del golf en 16 ... Decidas lo que decidas cuidado con los bordillos.

Saludos

Publicado (editado)
Y estas q te parecen?

Son en 17" y son cómo las del S3 pero sin las muescas en cada brazo

Se parecen a las mias que tengo del golf v6 no Canim??

Las del S3 son de 6 brazos igual q las q llevo yo en el TT pero con unas muescas al final de cada brazo y con las tapas distintas,bueno las del S3 no llevan tapas cómo se puede ver en esta foto

0,3600,353146,00.jpg

Las q tienes en el Golf son de 7 brazos más finos al estilo de las RS4...A mí me gusta más con llanta de 17" ademas el consumo para nada es exagerado y el precio pues un poquito más, pero pudiendo aprovechar las llantas de ese Golf sería para pensarselo... :D

Editado por Canim

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.