Mark83 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues eso, queria saber y mas o menos hacer una valoracion de neumaticos para A3II, ya q dentro de poco me tocara cambiarlos y no se por cual decidirme de todos los q hay, asi q me gustaria preguntar a la gente del foro q tl le va con sus neumaticos. Ademas creo q este post sera util para mucha gente Yo llevo unos Continental, y calzo 225 R17, asi q compis!!!! aconsejarme q neumaticos pillar si los Bridgeston, Dunlop, Yoko, Michelin, Goodyear, etc EN cuanto a la valoracion intentar entrar en detalles como: -Marca y modelo -Agarre -Ruido -Perfil -Duracion -etc Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! Responder
MARK_83 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 yo tengo 225/40/18 michelin pilot sport y se agarran muy bien las he probado al limite y antes de chirriar me salta el esp y si le fuerzo chirria poco la duraccion aproximada es 25000 + o -. Responder
Michelob Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Llevo dunlop 9090, las que traia. No estoy muy contento. No agarran como me gustaria. Chirrian sin forzar mucho y enseguida salta el esp. No se cuanto duraran. sl2 Responder
kuko2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Aunque yo aun no tengo mi Audi, y aunque en lugar de un A3 he pedido un A4 te dire que un neumatico que me encanta en cuanto a prestaciones, aunque tengo que admitir que resulta algo blanda (por eso tiene esas prestaciones) es Good-Year Eagle F1. Tambien resulta algo cara Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 yo llevo los PIRELLI PZERO ROSSO :clap1: Responder
jinkaz Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo llevo unos michelin Pilot y la verdad que agarran muy bien y antes de chirriar entra el ESP. Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 yo tengo los continental sportcontact 2 q son los q me traia y la verdad esq van de lujo no chillan nunca y mira q todos los dias me hago 60 km por una carretera de curvitas, eso si no se bien lo q duraran :clap1: Responder
Jovet Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo montaba Dunlop sp sport 9090. La verdad dejan mucho que desear por lo que se refiere a prestaciones de agarre y ruido. N se los aconsejo a nadie. En cambio la durabilidad trasera es buena. Delante me duraron 27000Km Detrás aún los llevo y ahora me toca el cambio con 50000Km recien hechos. Cuando cambie los delanteros monté los Michelin Pilot Sport PS2. No son baratos pero estoy muy contento con ellos. Prestaciones perfecas. Ruido: Perfecto. Durabilidad: Calculo que me queda poco por cambiarlos sin apurar unos 30000Km Lo que está claro es que ningun neumatico deportivo durará mucho puesto. Siguiendo esta frase yo me quedo con los michelin que monto delante. Son perfectos es deportividad durabilidad etc... Existen otras gomas mejores en prestaciones deportivas pero no duran ni 20000km. Todo depende de lo que te pese el pié derecho. Yo los cambiaré este mes o el siguiente los cuatro y montaré los Pilot spoert PS2 de nuevo. SALUDOS Responder
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 de momento calza mi A3 los PIRELLI PZERO ROSSO que son los que trajo de fábrica, chirriar, no lo sé porque no los hice chirriar , ahora mismo tengo 9000 kms y esperaré a los 15000 para cambiarlos por los traseros. Agarrar, agarran, ruido, nada de nada, duración en ello estoy.... Me gustan los F1 de Goodyear, que serán los siguientes en probar..... Un saludo Responder
calambre Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 si lo que busco es silencio, que neumatico me recomendariais? :cry2: Responder
Goose Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Yo llevo en las 4 ,michelin PS2. Van de maravilla. Responder
Madrileño Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Ya lo puse en otro post, pero creo q os puede ser d ayuda: Responder
bLiNd Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Yo llevo goodyear eagle f1 y cuando se me gasten volvere a montarlas. Para mi las mejores en "agarre", durabilidad pues yo llevo 20mil km con ellas y aun le queda bastante, yo precisamente no esque vaya lento con el coche, suelo ir rapidito y estas gomas dan mucha seguyridad en curvas. Ruidosas, pues nose ami no me lo parecen pero tp me fijo en esto, suelo ir con todo cerrado y musica puesta asi que..xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.