ydres Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 No se si se ha posteado ya antes, desde luego en el buscador no he encontrado nada, ha sido la fuente de inspiracion (si se puede decir ASI)del ultimo anuncio de ACUARIUS. Un labrador (D.Justo), con vocacion de Sacerdote, Construye una catedral en Mejorada del campo, con materiales de desecho y donados, sin lugar a dudas, esto es empeño y tesón, y no lo nuestro, que nos liamos al cambiarle una bombilla al coche, ahí queda eso: Catedral de Don Justo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
gelete Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Ese tio es mi ídolo c***!!! Es un crack, ha hecho una catedral el solito........ ese si que es un templario y lo demás son tonterías :clap1: Lo que no entiendo es como ha hecho para hacer una bóveda catedralicia sin saber arquitectura o física......... es un agricultor!!! :clap1: Responder
GOKÜ Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Tela como se lo esta currando el buen hombre......eso es tesón y fuerza de voluntad. Esperemos que "gracias" a la campaña de Marketing que ha lanzado Aquarius reciba la ayuda que éste hombre se merece....y logre acabar su gran ilusion. SALU2 Responder
fraski Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Esperemos que "gracias" a la campaña de Marketing que ha lanzado Aquarius reciba la ayuda que éste hombre se merece....y logre acabar su gran ilusion. Aquí está: Catedral de Mejorada S2, Responder
santicabrio Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 La verdad es que es un tipo peculiar. Vi un reportaje de él hace tiempo y creo recordar que tenia problemas con el ayuntamiento ya que era zona no urbanizable, no tenia planos ni permisos de obra, etc... Además habia discrepancias sobre la "seguridad" de la obra, es increible que sin medios haya llegado ya a donde ha llegado. Responder
GhosTT Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Sin duda un ejemplo de lo que la ilusión combinada con el esfuerzo puede llegar a conseguir.. En cierta manera me da pena que se aproveche una marca para hacer publicidad a su costa, pero miremos el lado bueno de que así su obra será reconocida.. Responder
Vaqu13 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Animo D. Justo, y hacer una quedada en mejorada para hacerle una visita? Perosnas como estas son las que hacen que la vida valga la pena, OLE sus COJO... Saludos Responder
zwitterman Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 me parece un pococ imposible que alguine sin idea de arquitectura ni na de eso haya hecho algo asi ,pero weno.. si en verdad lo ha hecho el todo, valla curroooooooo Responder
mensur Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pos si que es un campeón el aguelete este, pero coñe, porque no le habra dado por hacer un buen colegio de tres plantas, con zonas deportivas y piscina. digo yo. saludetes Responder
pikolo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 eso es moral y el resto tonterias :clap1: <_< Responder
M3li Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Chapóo me quito el sombrero si señor... no veas que curro se mete el abu.. Responder
chaquido Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Con dos c***. Responder
Lancerevo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Hoy he visto el anuncio y he mirado algo de la historia, todavia estoy flipando! ahora ya veras como se apuntan instituciones y demas chupatintas al carro. Joer es flipante quitarse el sombrero es poco, este hombre es para alabarle Responder
axousere Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 IM-PRESIONANTE!!! ole ole :cry1: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.