des Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Bueno, pues por fin he sacado un rato para subir las fotos y ponerlas por aquí. Os pediría un poco de paciencia, no posteeis mientras termino de ponerlas todas por favor, son apenas 25 :cry1: Las iré poniendo de tres en tres La primera de todas en el conce, antes de recogerlo, essssa calandra esperándome El perfil es la muerte ... :cry1: Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Seguimos con el frontal, agresivo a la par que elegante Un detalle más de cerca Otra ... Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 El lateral, también muy chulo, aunque a mi me gusta más de frente ... Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Y el culito :cry1: Se sale, el negro a este carro le queda de escándalo Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Y para terminar con el exterior dos con "vistas" ... Al fondo se ve Cuenca, y en primer plano mi carrillo Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Vamos con el interior, perfectamente acabado y ajustado, cómodo y con todo a mano, una gozada ... pasen y vean El cuadro de día ... ... y por la noche Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Los asientos SLine recojen bien, y son tan cómodos como el sillón de casa Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Dos más del interior en diferentes ángulos, es difícil sacarlo bien ... En esta creo que se aprecian mejor los detalles ... Y el extra definitivo :cry1: :cry1: Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Mucho espacio detrás ... y en el maletero. Los pasajeros y las maletas son bien tratados en el Sportback Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Esto es lo que ven los pasajeros ... Como veis nada de agobios Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Dos detalles del navegador ... El equipo de audio viene integrado en la pantallita, manejarlo con esa pantalla es una gozada ... aquí tenéis chutando una tarjeta MP3 Y el mapa general: :cry1: Responder
des Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Y esta va especialmente dedicada a Dominic Como ves el departamento de Marketing de Audi hizo bien su trabajo conmigo ... juasjuasjuasjuas Esto es todo amiguetes, espero que os guste, y Dominic, deja de babear encima de las fotos de mi carro que como sigas así el resto de foreros no podrán verlas :cry1: Responder
NetGuy2 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Oleeeee currada de fotos!!! Menudo Coche!! Con: S-Line, DSG, NAvi+, ... Vamos un pepinazo de coche!!!! Felicidades y a disfrutar!!! Responder
tuporaky Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 asi me gusta q los machaqueis a fotillos q eso nunca cansa , por cierto el a3 no me gusta en negro, pero el sportback es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.