Specialized Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) http://x102.putfile.com/videos/b4-13110463855.wmv (Guardar como...)(10mb) Pobre chaval... Saludos! Editado 24 de Mayo del 2005 por Specialized Responder
Alberttt Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues si!! Pobre chaval, anda que tambien... se le quema el coche y solo se le ocurre mas que grabarlo, parece que hasta le haga gracia!! Aahh Las llantas son aprovechabes xDDD Que lastimica de coche Responder
Xingular Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 re-post me parece Responder
alexna3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 a la gente se le va un poco la pinza, mira que filmar el coche como arde .... si es que tiene que haber de todo en este mundo. Responder
albertito Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Doloroso, muy doloroso!!! :clap1: :clap1: Salu2 :clap1: Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 jod**, jod**, jod**, jod**, jod**... :clap1: Desde luego no es un “potochop”, pero... casualidad llevar cámara “en mano” y “tenerlos” puestos, filmando todo... :clap1: ... ahí te quiero ver yo con la cámara. :clap1: Que put*da. Con todas las letras. Responder
pikolo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 el coche es suyo? por que si me arde el coche a mi me pongo a llorar, chillar o que se yo, pero nunca a grabarlo. Responder
Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Qué put*da más gorda , fijo que le había estado metiendo una caña de c***... Responder
juanluisvg Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 el coche es suyo? por que si me arde el coche a mi me pongo a llorar, chillar o que se yo, pero nunca a grabarlo. Eso mismo pienso yo, lo primero q hago no es coger la camara, precisamente Responder
GOKÜ Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 (editado) Sin Airbag, sin el volante origuinal, no lleva radio o cd, muchos relojitos.....me da a mi que a este le gustaba darle mas caña al Golfito...q a mi el arroz con leche!!! El que iba grabando no es el dueño del coche, era el copiloto, y por cierto, vaya m**** de extintor q llevaban !!! Pobre coche,le ha tenido q achicharrar, y si no es asi....pobre chaval, y solo ha pasado hace 15 dias....!!!!! Ah, bonitas llantas SALU2 Editado 26 de Mayo del 2005 por GOKÜ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.