Audi_A3 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Quiero cambiar el cuadro de mi A3 I Tdi y puedo conseguir un cuadro de un A3 1.8, y la duda q me sale es: - Puesto q el 1.8 tiene mas revoluciones y mas km/h q el mio, se supone q cuando vaya a 60 por el antiguo marcado, en el nuevo, me marcara 60 o mas??? (digo mas, puesto q donde antes marcaba esos 60 ahora marca una velocidad superior). - Lo mismo con las revoluciones... GRACIAS Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 las revoluciones de un a3 gasolina llega a 7mil u 8mil, en los diesel a 5mil, poderse se puede poner pero te marcará mal las revoluciones, sobre la velocidad puede que también. sline lleva en su a3tdi el cuadro del s3 y tiene el problema de las revoluciones. Responder
Frogman Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Hola, Si cambias la escala de medicion, la aguja indicara valores erroneos. Es como si lo haces con un termometro, si le cambias la escala, indicara mas o menos en la misma posicion que antes. Yo he visto el cuadro de Sline y le pasa, le pasa. Una pena, porque tiene el coche cojonudo. Responder
Audi_A3 Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pero entonces poniento el cuadro de un gasolina, se le puede cambiar el "papel" donde marca la velocidad y las revoluciones por el q tengo yo ahora, y se supone q marcaria bien, no??? Gracias por vuestra ayuda... Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Cuadro TDI Cuadro 1.8 Responder
Audi_A3 Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 (editado) He estado mirando por ebay, y me he dado cuenta d q hay uno con pantalla completa y uno con pantalla dividida. Editado 27 de Mayo del 2005 por Audi_A3 Responder
Audi_A3 Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 y este...entonces q diferencias hay entre uno y otro, a parte de q uno sea para gasolina y otro para diesel Responder
Frogman Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Si le cambias el 'papel'' y le pones el del TDI, creo que deberia funcionar. Responder
pableras Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 y este...entonces q diferencias hay entre uno y otro, a parte de q uno sea para gasolina y otro para diesel la diferencia de la pantalla, es que uno tiene tª, check control y el otro ademas de eso, tiene ordenador de viaje (consumos, medias, combustible...etc) saludos Responder
sline Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 a ver aver....que llega el ingeniero .....si pones un cuadro de gasofa a un diesel ; mi caso, lo unico que cambia sol dos cosas las cuales cambian por los papeles y lo que marcan (mi caso pues solo cambie papeles y agujas) 1) el alambre del diesle del PRE- calentamiento se sustituye por el EPC...si no te duele ver esto en vez del alambre no paxca nada! :clap1: 2) al cortar un diesel a las 4.5 mil y un gasofa a las 6.5 mil pues cuando no te marca a las revoilcuines k en realidad vas.....DONDE esta el problema??? lo unico que tiens k saber es k cuando te marque en el cuadro de gasoga 6 mil es el limte tuyo pues coincide con las reolucines que son tu limite es decir 4.5 mil y ya esta a disfrutar de un cuadro gasofa! Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 a ver aver....que llega el ingeniero .....si pones un cuadro de gasofa a un diesel ; mi caso, lo unico que cambia sol dos cosas las cuales cambian por los papeles y lo que marcan (mi caso pues solo cambie papeles y agujas) 1) el alambre del diesle del PRE- calentamiento se sustituye por el EPC...si no te duele ver esto en vez del alambre no paxca nada! 2) al cortar un diesel a las 4.5 mil y un gasofa a las 6.5 mil pues cuando no te marca a las revoilcuines k en realidad vas.....DONDE esta el problema??? lo unico que tiens k saber es k cuando te marque en el cuadro de gasoga 6 mil es el limte tuyo pues coincide con las reolucines que son tu limite es decir 4.5 mil :cry2: y ya esta a disfrutar de un cuadro gasofa! pero entonces la aguja de las revoluciones del tdi con cuadro de gasofa,subiran a toda os...a,no?o,marca mal y tienes el limite de rpm como referencia.no se explicarlo.cuando en un gasoil vas a 3000rpm,por ejemplo.cuanto marcaria el cuadro de gasofa?3000 o 5000(p.e)un saludo Responder
sline Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 pues es mu sencillo.....pones ambos circulos a lado (cada uno con su medida) y vas viendo la dif....por ejemplo cuando la aguja esta justo a 90 grados vas a 3 mil rpm aunke el cuadro del gasofa marque 4 mil rpm......si lo unico k hay k tener en cuenta es que 6 mil rpm coincide con 4 mil 500.....para no subirlo de vueltas y ya ta! Responder
elnegas Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Entonces, si se puede con el cuadro de un a3, se tiene que poder con el de un 100 (modelo a6), que tiene unos cuantos años más. En un desguace me dijeron que no se puede poner un cuadro de gasoil a gasolina o al revés, aunque veo k no tenian razón. La velocidad también se marcaría mal? (el mío llega 240, gasoil y el único que he encontrao es de gasolina y marca 280). Es k se me ha jodido el check-control y mejor no os digo lo k me piden en la Audi. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 gracias por la respuesta sline :clap1: un saludo Responder
Audi_A3 Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Entonces como dice frogman, cambiando los "papeles" marca bien las revoluciones y la velocidad Responder
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