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Bueno ayer tarde llega ....bueno un amigo se queda tirado con A6 2.5 TDI... RECIEN COMPRADO...............de importacion....segun el 120000 kms.....jejejejje

bueno.... pues eso..pomgo fotos

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bueno tras comprobar fuse-28.... y rele 219 con su correpondiente equipo elctrico.

solo quedaba esto

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pieza sustituida.....................

y ya es el tercer vehciulo de estas caracteristicas...... con el mismo sintoma....

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a todo esto mi A4 UFFFFFFFFF DE FRIO QUE ACOGONA....... sera debido al buens elladod e todas las trampillas, elñ hacerle un un bue vacio.... y claro un buen limpiado de todo el circuito. de clima

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buebno este vehiculo era un A6 2.5 TDI.... TRIP----------------

del 2000 con segun el propie.. de 120000 kms....... ya despues algo mas........

saludos

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Alfonso, amigo, que soy muy torpe. Vamos por partes :lol: .

 

¿Qué síntomas tenía?

 

Lo que se ve por ahí es el aforador de combustible en la bandeja trasera, pero en la foto veo metros de macarrón pero no veo dónde estaba roto.

 

¿Cogía aire por el sistema de alimentación y se paraba el coche? :)

 

Gracias por la información (como siempre ;) ). Ah, y lo de los Km lo arreglaba yo poniendo sólo 100.000 Km como máximo, a partir de ahí, desde cero y cada poco estrenábamos coche :lol: .

 

Saludos.-

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OK bueno el sintoma es que se paraba cuando le apetecia y no arrancaba,

entonces comenzamos por probar el filtro, y sus correspondientes tubos, luego comprobar rele 219 y fusibe adjunto, ubicado dentro de la caja de la centralita, y fuse 28. bueno despues de ver todo esto y estar bien, el siguiente paso era llegar a la bomba y comprobar si llegaba corriente.

una vez destapado el registro que hay para el tanque, comprobamos que la bomba funcionaba.....pero que la presion la volvia a meter no hacia la tuberia del filtro, si no para un un soporte blanco que se ve en el fondo del tanque y a donde va conectado el tubo verde, parace ser que es unna especie de tanque contenedor o algo asi, como ya es el tercero, comprobamos presion de salida bomba y conectamos, un tubo de combustible tipo standar desde la bomba al filtro, y sin problemas, tras probarlo varias veces, efcetivamente, era el problema,

Bueno investigando sabemos que ese tanque blanco ubicado en el fondo del tanque, tiene algo que ver con una calefaccion auxiliar, que el tubo verde, va conectado en la Y que une los dos tubos blancos de salida de la bomba, y que el tubo verde lleva una pequeña valvulita en su conector final, tras contactar con audi su suloccion es comprar el cartucho que incluye bomba y aforador de nivel, osea el conjunto completo, pero es absurdo cuando la bomba trabaja perfectamente y el aforador tambien..... solo es que devuelve la presion al tanque. NUestra ocpion hacer un bypass y anular tubo verde y el tubo blanco de vuelta, y conectar tubo standar de combustible directo a la salida.

si alguien tiene el ELSA PODREIS VERLO MAS CLARO......

Tambien hay que decir que dentro de los 2.5 hay dos versiones, uno que tiene esa carcasa blanca en el fondo del tanque que es como cuadrada en su parte exterior y redonda en su interior donde se aloja la bomba y el aforador,

y yambien hay otro modelo que no lleva esa carcasa cuadrdad.

Bueno chicos, creo que la solucion es buena... y el resultado econmico... podeis imaginar. saludos y si quereis algo mas ... ya sabeis preguntad

JUANJO.... el tuyo no se averia....jajajja, ademas cuando le pase algo..ya sabes me llamas y nos damos un homenaje.... saludos

  • 7 años más tarde...
Publicado

Ildefonso, tengo el mismo problema en mi A6 AKN 2.5 del 2000, estaba pensando , en anular todo ese laberinto de tubos dentro del deposito , desde la tetina de la bombita a la salide del deposito, eso es lo q hiciste y solucion definitiva?, no termino de enteder ese laberinto... Saludos.

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Ildefonso, tengo el mismo problema en mi A6 AKN 2.5 del 2000, estaba pensando , en anular todo ese laberinto de tubos dentro del deposito , desde la tetina de la bombita a la salide del deposito, eso es lo q hiciste y solucion definitiva?, no termino de enteder ese laberinto... Saludos.

  • 4 años más tarde...

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