ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bueno ayer tarde llega ....bueno un amigo se queda tirado con A6 2.5 TDI... RECIEN COMPRADO...............de importacion....segun el 120000 kms.....jejejejje bueno.... pues eso..pomgo fotos Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 despues----- Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 bueno tras comprobar fuse-28.... y rele 219 con su correpondiente equipo elctrico. solo quedaba esto Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 aqui se ve mejor Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 piexas de recambios........jajajajjajajaja Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 pieza sustituida..................... y ya es el tercer vehciulo de estas caracteristicas...... con el mismo sintoma.... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 a todo esto mi A4 UFFFFFFFFF DE FRIO QUE ACOGONA....... sera debido al buens elladod e todas las trampillas, elñ hacerle un un bue vacio.... y claro un buen limpiado de todo el circuito. de clima Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 buebno este vehiculo era un A6 2.5 TDI.... TRIP---------------- del 2000 con segun el propie.. de 120000 kms....... ya despues algo mas........ saludos Responder
ivelasco Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Ildefonso,puedes aclarar cual ha sido el poblema?a los que tenemos un 2.5 TDI nos interesa. gracias Responder
A6quattro180 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 ILDEFONSO, ¿tenía un problema parecido a este? Arranca y se para Si es así, que pieza has sustituido? Gracias Responder
Juanjo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Alfonso, amigo, que soy muy torpe. Vamos por partes . ¿Qué síntomas tenía? Lo que se ve por ahí es el aforador de combustible en la bandeja trasera, pero en la foto veo metros de macarrón pero no veo dónde estaba roto. ¿Cogía aire por el sistema de alimentación y se paraba el coche? Gracias por la información (como siempre ). Ah, y lo de los Km lo arreglaba yo poniendo sólo 100.000 Km como máximo, a partir de ahí, desde cero y cada poco estrenábamos coche . Saludos.- Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 OK bueno el sintoma es que se paraba cuando le apetecia y no arrancaba, entonces comenzamos por probar el filtro, y sus correspondientes tubos, luego comprobar rele 219 y fusibe adjunto, ubicado dentro de la caja de la centralita, y fuse 28. bueno despues de ver todo esto y estar bien, el siguiente paso era llegar a la bomba y comprobar si llegaba corriente. una vez destapado el registro que hay para el tanque, comprobamos que la bomba funcionaba.....pero que la presion la volvia a meter no hacia la tuberia del filtro, si no para un un soporte blanco que se ve en el fondo del tanque y a donde va conectado el tubo verde, parace ser que es unna especie de tanque contenedor o algo asi, como ya es el tercero, comprobamos presion de salida bomba y conectamos, un tubo de combustible tipo standar desde la bomba al filtro, y sin problemas, tras probarlo varias veces, efcetivamente, era el problema, Bueno investigando sabemos que ese tanque blanco ubicado en el fondo del tanque, tiene algo que ver con una calefaccion auxiliar, que el tubo verde, va conectado en la Y que une los dos tubos blancos de salida de la bomba, y que el tubo verde lleva una pequeña valvulita en su conector final, tras contactar con audi su suloccion es comprar el cartucho que incluye bomba y aforador de nivel, osea el conjunto completo, pero es absurdo cuando la bomba trabaja perfectamente y el aforador tambien..... solo es que devuelve la presion al tanque. NUestra ocpion hacer un bypass y anular tubo verde y el tubo blanco de vuelta, y conectar tubo standar de combustible directo a la salida. si alguien tiene el ELSA PODREIS VERLO MAS CLARO...... Tambien hay que decir que dentro de los 2.5 hay dos versiones, uno que tiene esa carcasa blanca en el fondo del tanque que es como cuadrada en su parte exterior y redonda en su interior donde se aloja la bomba y el aforador, y yambien hay otro modelo que no lleva esa carcasa cuadrdad. Bueno chicos, creo que la solucion es buena... y el resultado econmico... podeis imaginar. saludos y si quereis algo mas ... ya sabeis preguntad JUANJO.... el tuyo no se averia....jajajja, ademas cuando le pase algo..ya sabes me llamas y nos damos un homenaje.... saludos Responder
candidocar Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Ildefonso, tengo el mismo problema en mi A6 AKN 2.5 del 2000, estaba pensando , en anular todo ese laberinto de tubos dentro del deposito , desde la tetina de la bombita a la salide del deposito, eso es lo q hiciste y solucion definitiva?, no termino de enteder ese laberinto... Saludos. Responder
candidocar Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Ildefonso, tengo el mismo problema en mi A6 AKN 2.5 del 2000, estaba pensando , en anular todo ese laberinto de tubos dentro del deposito , desde la tetina de la bombita a la salide del deposito, eso es lo q hiciste y solucion definitiva?, no termino de enteder ese laberinto... Saludos. Responder
Naxeteras Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Sois muy efectivos a grandes problemas grandes soluciones Responder
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