nakaro Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 pue seso hoy dando marcha atras a 1km/H que es lo mas fuerte y rozado una pared,pero nada como si te apyases,y yo tan tranquiilo,llego a casa y se me ha levantado toda la pintura de la moldura del paragolpes trasero,tan debil e sla pintura?en mi anteriro coche no pasaba esto no salgo de mi asombro,es como chicle :clap1: la pregunta es si esa moldura sale para pintarla o tendre que pintar todo el paragolpes o me lo pintarn tapando todo el paragolpes¿¿¿?? a ve rsi algun manitas sabe s2 pd: aun sigo con mis ruidotos d eventana,sera la calo :clap1: esta es la moludra y el percal :clap1: Responder
nakaro Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 otra para que veais mas claro a que moldura me refiero... :clap1: pinchar sobre l :clap1: as fotillos Responder
nakaro Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 nadie ha pintado eso? Responder
lokoman Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 A ver, a mi me paso lo mismo pero con la moldura de la puerta, con esa no se... pero con la de la puerta la saqué y la pinté... y como nuevo... yo que tu no la retocaría porque nunca es lo mismo. Creo que la solución es esa... sacarla y pintarla... Responder
lokoman Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Por cierto, yo tb tengo un par de golpitos en esa misma moldura... pero estoy esperando a tener mas para pintarlo. Por mucho cuidado que se tenga siempre alguien aparcando t va a dar un toquito. Si lo pinto antes que tu ya t digo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.