axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pues este fin de semana, nos hemos ido a una "concentracion tunning" en palencia, y andando por la calle de camino a la prueba de "aceleracion" que se realizaba en dicha concentracion..., pues me encontre con esto por la calle , no se...no tengo palabras :clap1: :clap1: un saludo :clap1: Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 otra mas Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 y otra mas Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 que? que os a parecido??? madre mia que cosa mas bonita , no tengo ninguna mas, os repito otra vez la del culo , ya que en la otra no se aprecia muy bien ese "pedazo de culo" venga un saludin Responder
sybaris Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Impresionante Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Se me olvidaban!!! le hize un par de fotos del interior, pero me salieron reflejadas y se ven muy mal...bueno yo las cuelgo vale?? mirar que asientons por dios... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 y ahora si que si , la ultima :clap1: :clap1: :clap1: la verdad uqe se ve muy mal, pero merece la pena no?? Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 uuufff, el coche de mis sueños y en el color que mejor le sienta. lo que mas me gusta es la cara del de la foto esta, jajaja, para no flipar con semejante bestia delante Responder
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Precioso aunque con llantas réplica Clavadito al que se acaba de agenciar Maurov6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40076 Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 uuufff, el coche de mis sueños y en el color que mejor le sienta. lo que mas me gusta es la cara del de la foto esta, jajaja, para no flipar con semejante bestia delante "el del aleron" pues pa ti tengo un par de fotos que hize en el tuning, de "alerones" en tu memoria jeje , pasate por el de tuning y cuando las cuelgue las veras jeje un saludo Responder
Carlucos Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pues.... ese RS4 es del foro Me sonaba... color rojillo y matricula temporal... Es de maurov6 Saludos :drool: Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 uuufff, el coche de mis sueños y en el color que mejor le sienta. lo que mas me gusta es la cara del de la foto esta, jajaja, para no flipar con semejante bestia delante "el del aleron" pues pa ti tengo un par de fotos que hize en el tuning, de "alerones" en tu memoria jeje , pasate por el de tuning y cuando las cuelgue las veras jeje un saludo se agradece, jaja, que emocion alguien piensa en mi, jajjajaa :drool: :drool: ya he visto el nuevo post tuning, de momento un bmw, un tigra supergordo y un mini muy currao, no te pierdes una ehhh!!! saludo Responder
juanluisvg Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Tan clavado como q parece q es el mismo Peazo d carraco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.