gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 A mi me gusta a medias, el interior me gusta, la fibra de carbono queda muy bien Y la parte delantera tambien..... menos lo de los faros, no le queda bien Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Me gusta, en general, excepto las manetas de las puertas porque cromadas creo que no qdan bien, por lo demás bastante aceptable, teniendo en cuenta q no soy precisamente amante de las modificaciones que se salen de las preparaciones originales de la marca, pero con eso que las llantas son similares a las RS y demás, incluso la idea de los 2 tubos centrados queda chula. El interior no me convence mucho tampoco. Pero en general está pasable. Una vez más Gelete investigando por la red, jeje! Ánimo fenómeno, si no fuese por foreros como tú nos perderíamos un montón de anécdotas interesantes. S2!!! Responder
gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Una vez más Gelete investigando por la red, jeje! Ánimo fenómeno, si no fuese por foreros como tú nos perderíamos un montón de anécdotas interesantes. S2!!! Gracias Estoy haciendo tiempo mientras presentan el S3........... y aún queda tiempo Responder
tite Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 La preparación es de caractere, no?? A mí en general me gusta, pero si le quitamos los cromados de los retrovisores, de las manetas, le ponemos los tubos en su sitio (uno a cada lado) y, porsupuesto, eliminamos las barras del techo, estaría perfecto. Al interior ninguna pega, aunque yo prefiero el alumnio al carbono. Responder
MARK_83 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 muy bonito pero en 3 puertas queda mejor Responder
Chive Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 muy bonito pero en 3 puertas queda mejor Totalmente de acuerdo muy bonito pero en 3 puertas queda mejor Totalmente de acuerdo Responder
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ESO ES UNA CAÑA! Responder
Prem Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Me gusta mucho.... :blink: esa sobridad de lineas.... muy compacto.... :o Saludos Responder
Jorge76 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Menos las cejas que le ha cascado,... lo demás, un pelinín de cargado de más, pero aun así me gusta un montón... Responder
gelete Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 La preparación es de caractere, no?? No, mira aquí. Responder
patagonix Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 a todo esto de que color es el coche ??? a mi me gusta casi todo , lo que mas el carbono queda de vicio y lo que menos los escapes traseros y las manetas , los espejos molan por ejemplo en el coche de arnette molan un guevo , jejejej Responder
X-aTaN Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 solo dos palabras IM PRESIONANTE , hehe k preparador es ese?? por k amos io aorro pa dejarlo asi aunke el mio sea 3p !! Responder
Xingular Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 solo dos palabras IM PRESIONANTE , hehe k preparador es ese?? por k amos io aorro pa dejarlo asi aunke el mio sea 3p !! Kamei, aunque frontalmente parece Caractere también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.