Jump to content

AMERICANADA TOTAL


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro día en Barakaldo, voy y me encuentro esta joyita, americada total, estilo a los Cadillac... la verdad es que no tengo ni idea de que coche es, lo que si sé, es que jamás habia visto uno igual, y creo que jamás los volveré a ver... para que os hagais una idea de las proporciones del cacharro, los más de 5 metros de S8 hacen que parezca un cochecito de juguete al lado de este monstruo... bueno, aquí os dejo las fotitos que pude sacar con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece segun la trasera un "hos movile" de cuando Kenedy aun se cortaba las uñas,no se,quizas viendo el escudo podria asegurarme un poco mas.....¡mas largo que el S8,pero donde vas con eso,animalllllllllllllll!

Xingulair,eso es un Cadillac "el dorado",un coche pa pasearse cuando te echan el lazo y tal...... :clap1: :o :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi llamaba la gente a los coches que traian los indianos. "El mas grande que haiga" :p cultura niña cultura asturiana jajajaja

 

En Gijon hay dos pepinotes de mucho cuidado, seguro que los conocereis (los de aqui) son los de la tienda Trashville Tattoo estan aparcados normalmente en la Avda. de la Constitucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.