LordGreat Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Pues eso, que el otro día en Barakaldo, voy y me encuentro esta joyita, americada total, estilo a los Cadillac... la verdad es que no tengo ni idea de que coche es, lo que si sé, es que jamás habia visto uno igual, y creo que jamás los volveré a ver... para que os hagais una idea de las proporciones del cacharro, los más de 5 metros de S8 hacen que parezca un cochecito de juguete al lado de este monstruo... bueno, aquí os dejo las fotitos que pude sacar con el movil. Responder
axousere Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 uy!! que es eso??? y luego nos vemos negros para encontar donde aparcar la ranchera jejeje un saludo Responder
Lancerevo Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Lo que hace años en Asturias se llamaba un "haiga" Responder
Xingular Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 en Benidorm se puede ver alguno de ese estilo. Vamos yo alucinaba cuando una vez vi lo que no me esperaba ver en la vida o en algún museo. Un EL DORADO Responder
Sismis Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Lo he puesto en el post de las adivinanzas...a ver si alguien lo sabe. Editado 20 de Junio del 2005 por Sismis Responder
nestor Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Parece segun la trasera un "hos movile" de cuando Kenedy aun se cortaba las uñas,no se,quizas viendo el escudo podria asegurarme un poco mas.....¡mas largo que el S8,pero donde vas con eso,animalllllllllllllll! Xingulair,eso es un Cadillac "el dorado",un coche pa pasearse cuando te echan el lazo y tal...... :clap1: :o :clap1: Responder
axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Lo que hace años en Asturias se llamaba un "haiga" haiga?? por que??? por la frase echa de "esto no HAIGA quien lo aparque" jeje perdonar el chiste malo eh? jeje perdonar.. :o un saludin :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Asi llamaba la gente a los coches que traian los indianos. "El mas grande que haiga" cultura niña cultura asturiana jajajaja En Gijon hay dos pepinotes de mucho cuidado, seguro que los conocereis (los de aqui) son los de la tienda Trashville Tattoo estan aparcados normalmente en la Avda. de la Constitucion. Responder
sybaris Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 en Benidorm se puede ver alguno de ese estilo. Vamos yo alucinaba cuando una vez vi lo que no me esperaba ver en la vida o en algún museo. Un EL DORADO :clap1: Que bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.