Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos... Es solo una sujerencia y no sé si los Administradores estarán de acuerdo... :D pero hace tiempo que le estoy dando vueltas y no estaría mal para compartir información los foreros... de nuestras Comunidades y provincias o lugares que conozcamos y nos apetezca compartir... sobre todo ahora que se acercan las vacaciones... :D

Podríamos incluir muchas rutas, desglosadas por comunidades, indicando km. duración, posibles alojamientos, monumentos, lugares de interés, playas... podríamos incluir mapas... rutas gastronómicas... y todas las sujerencias...

Bueno... es una idea solamente... no se si hay posibilidades de incluir otro foro más... dedicado a RUTAS Y TURISMO... por ejemplo... a mí personalmente me parece muy interesante... no sé si a vosotros...

Si estais TODOS de acuerdo sería de los primeros en empezar a trabajar en una ruta que concozco bastante en la costa gallega... y que seguro os gustaría... :D

Venga qué decís? :D

Publicado

Es una idea que estuvimos barajando hace unos meses, pero no estamos muy seguro de su viabilidad. El enfoque en el cual estábamos pensando está clavado a lo que describes.

Si realmente hay interés, es el momento de hacérnoslo saber :D

Publicado

Jo yo lo propuse en su dia un nadie lo apoyo :lol2: pero ahora cuando la gente vea las vacaciones al lado las cosas cambiaran y se llenara el foro de preguntas tipo: "sitios para dormir y comer en tal zona", "radares en tal otra", "actividades para hacer y excursiones".

Yo puedo comprometerme con lo que buenamente pueda en esta zona. Pero me gustaria que todo el mundo colaborara.

Es que somos muchos, tantos como para hacer una mini-guia. Por el verano si se me pasa informacion yo puedo, recopilarla, ya puestos...

Publicado (editado)

Yo creo que si es interesante, que cada cual haga una miniguia de rutas o excursiones interesantes.

El apartado de quedadas es para organizarlo, este apartado seria una "guia de viajes".

por ejemplo hay una excursion que hago todos los años, y es salir de madrid a colmenar de oreja, comprar vinos blancos (uva Malvar autoctona de madrid,) comer en chinchon y pasar la tarde noche en aranjuez.

La proxima vez que, podria hacer guia con mapa y lugares.

Editado por PabloTT
Publicado

SI ;)

Yo conozco sitios increibles y como yo, estoy seguro que todos los conocemos por donde nos movemos. Es una BUENA IDEA, Quizas podría ir en destacados en kdds y salidas.

RUTAS CON ENCANTO ASI (explicadas por foreros). ;)

• 1 mes más tarde...
Publicado

pues a mi me parece una excelente idea!! no se si como un subforo mas o como un post destacado, pero me gusta la idea de tener toda esa informacion en nuestro foro

;):lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.