jinkaz Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues recordar poneros el cinto, es muy importante ya sabeis...y si no mirar mirar.. http://www.qfile.de/dl/51847/cinturonesdeseguridad.wmv.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Un poco macabro........... pero real como la vida misma B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 La verdad que es un video macabro, como dices Gelete.....pero sabes que para concienciar a la gente han de ser asi este tipo de campañas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Hola, estos creativos están cada vez más acertados... cualquier esfuerzo es poco. Los accidentes se llevan un montón de vidas al año... ya se sabe desde tiempo inmemorial: precaución amigo conductor... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pero si es la peli de ghost. que bueno!! Jinkaz yo creo que es mas importante el control del exceso de velocidad , ya sabes................ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2005 Mira Sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2005 Mira Sybaris <_< Ando un poco perdido estos días... es que me queda 1 examen!! Y tengo unas ganas locas de acabar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2005 muy wenoo, gracias A3 por llevar el jodidito pitidito que te obliga a ponermelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 La verdad que es un video macabro, como dices Gelete.....pero sabes que para concienciar a la gente han de ser asi este tipo de campañas..... Es un buen vídeo, y además fue premiado en el Festival de Pulbicidad de Cannes (ver logo en la esquina superior derecha). :drool: Como último post-trampa del abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 me parece excelente la forma de mandar el mensaje. Muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 asi es la vida, asi que a ponerse el cinto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 mama mia , juer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Yo he tenido dos accidentes frontales en ciudad(no conducia yo) y el cinturon me ha solvado de hacerme mucho mas de lo que me hice(nada).Cinturon siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 a mi no me funciona el enlace , le pasa a alguien mas ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.