Madrileño Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Pues aqui lo tienes :clap1: Responder
Madrileño Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 De propina: Responder
thecayflow Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Me encantan (aunque me gusta más el R8 en rojo que en amarillo). ¿No tienes el Type C-Streamline? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Gracias!! Responder
Madrileño Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Me encantan (aunque me gusta más el R8 en rojo que en amarillo). ¿No tienes el Type C-Streamline? Hablas del llavero de Audi?? ese me parece q no existe para scalaxtric el q me falto poneros de la colección fue este: Responder
albernunez Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Madrileño si te curras una fotillo de esos bichillos quedaría muy original pal concurso Fotográfico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.