Cristóbal Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2003 (editado) Jejejeje, una vez sopesado via Messenger con varios foreros..... ¿qué os parece si nos vemos las jetas estas que tenemos? Así, por lo menos, las pintas no nos sorprenderán si nos conocemos en directo Por supuesto, es mi obligación empezar yo. En la foto, de cocinitas en el campo, cosa obligatoria para mí. P.D: Es OBLIGATORIO ser feo, todos los que estamos en esto del internete lo tenemos que ser. Animaros a todos a seguir compartiendo, y cualquier opinión que querais expresar, hacerla en Comentarios Fotos Foreros Editado 17 de Noviembre del 2009 por Cristobal Responder
_nErOx_ Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Lo prometido es deuda, a ver si se anima la gente y nos podemos ver todos!!!! Esta foto está claro donde está hecha asi que no hace falta que explique nada jejeje PD: Tú foto Cristóbal es muy buena , me está dando un hambre!!!! Responder
dsn Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Que chicos más guapotes Yo soy esto: Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 (editado) Cristobal, por fin te has decidido a poner el post Rebuscando fotos he encontrado mu pocas y esta es la mejor (a pesar d la pesima calidad) Joer _nErOx_, q envidia ... Ahi va: Editado 23 de Junio del 2004 por juanluisvg Responder
otto69 Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 Aunque es una foto q ya estaba en otro post la pongo asi estan todos los jetos juntos. Saludos, Odón. Responder
peri Publicado 4 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2003 Ala, aquí voy yo, normalmente no tengo esa cara. Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2003 Bueno me toca... esta sacada de la KDD, es decir cuenta desde hoy con 4 meses. Solo digo que ahora estoy algo mas delgado, mas morenito y con el pelo mas corto (aunque el careto sigue siendo el mismo ), A ver si me hago alguna mas reciente Responder
Jarkonen Publicado 5 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2003 Aya que vá... Ta echa en las presillas del rio lozoya... un paraje precioso de la sierra de Madrid... Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2003 Bueno pués este soy yo, de entonces a aqui han pasado un par de añitos, pero me conservo igual. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 Pues para ir abriendo boca y mientras busco/escaneo un foto más decente, y viendo que Rusito ta´acojonao y no se atreve, pues pongo una foto que además os va a poner los dientes largos. No es muy buena, pero de momento...Aunque claro, como al natural no hay nada... Salu2. Responder
MeLaNKoLY Publicado 7 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2003 Aquí teneis una foto del MeL con otro de sus vicios... la música!!! He aquí tocando mi bajo Fender Jazz Bass... una delícia Responder
manic Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2003 Jeje fender...??? Un StingRay de MusicMan... eso si q es un pepino del siglo XXI jejejeje Ahi esta otra de mis pasiones... En primer plano, yo tocando el bajo en una actuacion... Responder
manic Publicado 9 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2003 Es de buen rollo eh Melankoly... Un saludo Responder
Sirap Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Pues el de la izquierda soy yo en la KDD Sureña que hicimos hace algun tiempo...a mi lado el amigo Cristobal, la foto está hecha en el coche de Kyfran. Un saludo. Responder
Ferktm Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Ahí estoy yo. Soy el que no es Jordi Gene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.