lcb Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 pues eso que he instalado el gancho en el b7 (el original) si ha alguien le inteesa puedo informar. un saludo Responder
NachoA42.0tdi Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 cuenta, cuenta a mi me interesa precio, donde, cuanto tardan etc. alguna foto si tienes gracias Nacho Responder
Luiso Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Eso, cuenta, que es un tema bastante desconocido y puede que interese a mas de uno... Es el escamoteable? Cuenta anda... Responder
chusete Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Por favor, me urge este tema. Cuenta y si puedes pon fotos. Responder
Encoder Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Cuentanos, ¿le has cambiado añadido el soporte interior completo? ¿le has puesto toda la electrónica? gracias Responder
PyE Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 A mi tambien me interesa la info... supongo que no cambiará mucho con el B6... Tarde o temprano creo que voy a montar uno... Un saludo. Responder
chusete Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Para vuestra información me piden 600 euros (en una tiensa de caravanas) de montarme el enganche "invisible". Me parece un robo pero me dicen que lleva unaparte electrica que vale 170 euros. Vamos que estoy desesperado. Me va a costar mas el enganche que el remolque.Por favor, si alguien tiene uno ue lo ha puesto en bcn o Girona que postee precios y lugar donde lo ha puesto. Responder
lcb Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 el gancho es el escamoteable osea que es identico al que viene de serie puedes escogerlo con conector de 13 o 7 pines, la instalacion incorpora tambien la parte electronica de forma que en el fis aparece toda la informacion de las lamparas del remolque. para instalarlo tardan dos dias y tienen que cortar un poco de parachoques pero realmente no se ve a menos que te agaches, cuando esta escondido no ves nada. La colocacion del gancho es muy facil y lleva una llave para que no te lo puedan desmontar. la parte negativa es el precio a mi me costo 1000 euritos contra los 600 que me pedian por uno no original pero vi una instalacion en un vw passat y era una pena parachoques mal colocado los cables conectados con cinta aislante etc. realmente a mi me ha quedado impecable. este finde hare unas fotos y las pondre. <_< Responder
Encoder Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 ¿Qué parte de ahí hay de instalación? ¿Sabes algo del soporte interior? Responder
ziggurat Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 ¿Sabes lo que cuesta la instalación y dónde me la pondrían? La bola original ya la tengo ... Gracias. Responder
chusete Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Bueno. pues despues de mucho mirar no he encontrado en Barcelona nad especial. Si la bola es vista y fija vale 377 euros, si es extraible y vista vale 476, 606 si es invisible y extraible. Si alguien encuentra algo mejor que lo diga. Estos precios incluyen la instalación electrica. Responder
anroca Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 lcb, unas fotitos de como ha quedado no vendrían mal. El día 10 tengo cita en el conce para que me lo coloquen, y de momento no he visto en ninguno, como queda. Si no puedes colgar las fotos, me las mandas a mi e-mail, y las cuelqo yo. Un saludo anrocama@msn.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.