Audicto Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Hola a todos, Dos preguntillas... Me podria expilcar alguien que es el Vagcom? He buscado sobre eso en el foro y creo que es un programa pero no tengo claro el asunto. Y tambien queria saber como podria desmontar la puerta del piloto para quitar una vibración que tengo en la maneta de la puerta. Cada vez que le da por vibrar hace mas ruido que el mismisimo motor y me tortura los oidos, ademas debe haber algo suelo dentro por que si comparo las dos puertas (piloto y copiloto) la del piloto tiene mas separación y holgura respecto a la ventanilla que la del copiloto... Gracias Responder
ralf Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Aqui tienes un monton sobre vag-com vag-com. es un programa que emula el ordenador para taller de Audi. Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) pues aqui lo explico,pero atento,que cuando explique esto,se me olvido un tornillo que va en la empuñadura,donde el dedo meñique que es el que soltamos primero de la empuñadura,para que gire hacia abajo ,pero estoy buscando otro que tenia con fotos y no lo encuentro,leete este enlace y si tienes alguna duda pregunta antes de jod** nada un saludo tiu <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38614 Editado 12 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 y la ultima,tienes que tirar de ella hacia arriba para sacarla un saludo :blink: Responder
axousere Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 OLE! peazo explicacion con fotos y todo :blink: Responder
tremox Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 peazo monstruo mi paisano!! con gente ASI da gusto... :clap1: Un saludo Responder
ralf Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Como se lo curra el fermoa4. :clap1: Esto tenia que meterlo GhosTT en los bricopost. Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 :clap1: un saludo y gracias(aunque no se merezcan) B) Responder
neo_spain Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 jod**! Parece que por fin voy a poder sacar el tapizado para meter otros altavoces, gracias! Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 jod**! Parece que por fin voy a poder sacar el tapizado para meter otros altavoces, gracias! pero no los habias cambiado ya tu? :clap1: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.