villanubla2 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 :clap1: ha petao la transmision.y me la tienen q cambiar...me cobran 180 € mas 20 de mano de obra. que tal lo veis?? gracias B) Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 jod**,pues vaya put*da amigo. a que te refieres con la transmision?que se te a roto exactamente? si me lo dices,te digo lo que vale con el etka :clap1: Responder
villanubla2 Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 pues ...perdon por mi ignorancia... pero es una cosa q hay dentro de un fuelle....q cuando giro suena ta ta ta ta ta creo q dijo el fulano el taller...junta homocinetica o algo asi... :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 pues original,vale sobre 175 euros mas o menos osea que te han dado su precio correcto,solo la junta homocinetica,sin mano de obra ni nada,solo la pieza y el iva. no se si tu,lo cambiaras en el conce,pero este precio es de recambio del etka,por lo tanto original. esta en su precio un saludo tiu y ya quedaremos a tomar algo y nos cuentas la movida Responder
villanubla2 Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 ok tio mucha gracias me lo cambia un conocido mio q ha abierto un taller y me cobra pokita mano de obra un saludo tio nos vems¡¡¡¡¡ Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 tambien puedes optar por buscar algo reconstruido o de intercambio, dan buen resultado y salen por unos 50 0 6 0 euros. aqui llevas mas info saludos http://pagina.de/transmicoch Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.