izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 En Almería pusieron un Eroski hace poco, apenas año y medio o así y siempre han destacado por sus bajos precios, ahora hay aprox. 10 centimos menos por litro. He hechado varias veces en mi Audi ya que cada vez que voy son 60€, y se nota. El caso es que la semana pasada un compañero de trabajo rompió el catalizador de su Golf III GT, aunque tien casi 170mil Kmts y mas de 11 años, pero una de las primeras preguntas que le hicieron es si solía echar gasolina en las estaciones de Eroski... no es su caso, pero ese mecánico de un taller cercano al hipermercado le comentó que muchas de las averías de catalizadores coinciden con que echan carburante en esta gasolinera. Me gustaría saber si esto es cierto... pero de momento solo he escuchado ese comentario, he preguntado a mucha genta y nadie lo ratifica, a ver si en vuestras ciudades habeis oido algo de esto. Y ya puestos... ¿en que marca confiar? ¿BP, Repsol, Campsa...? Gracias y un saludo Responder
Passat 130 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Eso ya se ha comentado más veces y si no recuerdo mal la conclusión fue que estas gasolinas estan peor refinadas por lo tanto su calidad es más baja. De las tres que dices cualquiera es buena. Yo personalmente le lleno en BP (más barato algunas veces) y alguna vez en Repsol y Campsa. S2 Responder
LEGRAN Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 yo llevo tres años largos echando euro super 95 en Eroski y mi catalizador está en perfecto estado Responder
tabis Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Llevo bastantes años echando en eroski y ningun problema, mucho de lo que se oye son leyendas urbanas. SALUDOS!!!!! Responder
albernunez Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Lo que tienen que hacer los del resto de gasolineras es bajar los precios Yo suelo echarla siempre en Shell, porque me saqué la tarjetilla del catálogo de puntos (increíble como enganchan los programas de fidelización...) Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 yo tambien le echo en eroski y me va mejor que con la cepsa,un catalizador dicen que suele durar unos 120mil km,asi que tu amogo que este tranquilo que bastante le duro Responder
izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Si el catalizador no se le rompió por la gasolina... además él no suele repostar en el Eroski, le puilla lejos, pero lo que me alarmó fue el comentario del jefe de taller, a pesar de no ser su caso... Responder
PepeA3 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Mi coche es siempre de erosky y nada de nada, igual que todas Responder
neo_spain Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Exacto las gasolinas son igual que todas, y su precio está mas bajo para atraer a la gente y de paso que compre en su centro comercial, con lo cual les da más beneficios, etc etc. Responder
PyE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Conozco personalmente los "números" de una gasolinera Eroski cercana y os aseguro que está más barata porque no ganan dinero, es simplemente un reclamo para el hipermercado... los combustubles son los mismos... además semanalmente tienen controles internos de calidad ( cantidad de agua en el combustible, etc...) Es muchiiiiisimo más facil para el dueño de una gasolinera particular adulterar sus combustibles para ganar más. un saludo. Responder
aitor2001 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Un forero comentó una vez que vió al conductor del camión de Eroski de gasolina con un uniforme de BP (mas bien una camiseta con el logo en pequeñito). Incluso le preguntó, por si acaso, y le dijo y le enseñó los albaranes donde ponía que era combustible de BP. Responder
BoMBaI Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Un forero comentó una vez que vió al conductor del camión de Eroski de gasolina con un uniforme de BP (mas bien una camiseta con el logo en pequeñito). Incluso le preguntó, por si acaso, y le dijo y le enseñó los albaranes donde ponía que era combustible de BP. Eso mismo me dijo un compañero por aquí.. Responder
peri Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Claro, que yo sepa, solo existen unas pocas refinerías en España, por lo que dudo mucho que haya apenas diferencia entre unas y otras gasolineras. A lo sumo algún aditivo que puedan tener las de una u otra gran cadena de distribución, pero nada más. En mi opinión, la diferente calidad de la gasolina estará más en la propia gasolinera. taluego, peri Responder
izhan Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Quizás el problema es de ignorancia... no sé si todas las marcas compran el mismo carburante o cada una lo refina, es que no tengo ni idea... por eso mi duda. De todas formas, viendo un enlace que se posteo en otro hilo en el que aparecen los precios de todas las gasolineras, Eroski no es la mas barata, en concreto en Almería (mi ciudad) hay una Campsa que tiene la 95 casi 2 centimos más barata (1,8), algo sorprendente... Os recuerdo el enlace: http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos...antes/index.asp A ver si es así y podemos ahorrar un poquito... Un saludo Editado 14 de Julio del 2005 por izhan Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Yo pues... según me pille Suelo moverme casi exclusivamente por la A7 . En Benidorm SIEMPRE en BP aparte esta al lao de casa mi novia . En Elche, cuando tiro para la autovía en Campsa o BP (pillan de camino). Y si es día normal, en Galp. No noto diferencia con ninguna de las 3 . Si acaso alguna vez que me he fijado... con BP tenía mas tironcillo. Pero a saber si esto era por las condiciones del clima o alguna leches en vinagre desas xD XD Lo que nunca me fijo es en los precios. ¿Cual es mas cara de las tres que he dicho por lo general? ¿O cual creeis que es mejor? (en base a vuestras experiencias). Gasolina de 95. Gracias SalU-2 Editado 14 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.