Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Hola amigos, Todavía no salgo del susto.... Mi Audi se ha salido un poco de la Ronda (BCN) y ha dado con el bordillo, Dios! Me he he asustado muuuuuucho!!! Mirar por favor como ha quedado la rueda delantera!! No salgo de mi asombro, no se que pasa con este coche, pero os juro que parece el "coche maldito" ................................ Editado 19 de Julio del 2005 por Micajita Responder
Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) mirar por Dios! Editado 19 de Julio del 2005 por Micajita Responder
anita Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Hola! siento mucho lo de tu coche y espero que tu estes bien,a mi me pasó algo parecido llovió y se me fué el coche,pero nada. un saludo. Responder
Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Acojonada, sencillamente puedo decir eso. Nunca en la vida me había pasado nada igual.... Gracias cielo. de veras que estoy aún en estado no creerlo, de veras, gracias. Me he asustado mucho. Responder
Carlucos Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Joer con el reventón, que susto Me alegro que a ti no te haya pasado nada... Responder
Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 De veras que no te puedes imaginar Carlucos y Anita el susto.... No creo ni que duerma esta noche. No lo entiendo, ha sido todo muy rápido, pero gracias a Dios he sido capaz de controlar el coche, y cuando he llegado al parking, tras ir andando con la llanta y muy pero que muy asustada, me he encontrado con lo que veis en la foto... Gracias de veras, pero es que ahora estoy asustada !!! Responder
Xingular Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ¿como te ha pasado? un despiste? o reventó y fuiste a dar contra el bordillo? bueno en fin, todo eso tiene rápida y pronta solución! Curiosidad, que neumáticos montas? Marca---... Responder
Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Michelin! Es que no se ni como ha pasado, un despiste? No se, el caso es que le he pegado al bordillo de la ronda y ya ves... Por Dios! ni yo se lo que ha pasado! Estoy tan asustada! He de ir a dormir. No quiero ni pensar, cuando he visto la rueda me ha entrado de todo!!!!! He ido cirdulando desde la Ronda con la llanta!!!!! Responder
quattro Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 bueno..ha sido un golpe en la rueda muy majo,pero no te preocupes que no pasa nada. En un par de dias se te olvida y listo s2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Niña lo importante esq tú estes bien ..el susto se pasa y la llanta se arregla Responder
Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ya, ya, pero es que no salgo de mi asombro, nunca me había pasado nada de esto. En fin, que gracias a todos/as por vuestras muestras de agradecimiento, y ya no os molesto más. La rueda tiene arreglo y por supuesto que yo también. Un besote y gracias. Responder
Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Gracias Canim. Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 La rueda tiene arreglo y por supuesto que yo también.Un besote y gracias. Jajaja tú tb? Es normal q estes asustá por lo q ha ocurrido y por eso aquí te animamos diciendote q no ha sido nada Responder
Micajita Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Gracias cielo. Voy a ver si me puedo olvidar e ir a dormir Hasta mañana y gracias. Responder
arnette Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Probablemente pordespiste pellizcaras el neumatico con el bordillo, rebentase y fuiste hasta el parking con la llanta y por eso esta asi el neumatico, valla destrozo. Tiene facil arreglo, llanta y neumatico nuevo y ale. Lo importante es que estes bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.