NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Pues me gustaria saber, de propietarios o gente que lleve las RS6 18" en un A3 a posteriori habiendo tenido antes del cambio unas 17" de serie, si queda el coche más alto, ando pensando en poner, pero solo si queda igual de bajo que con unas 17", saludos. Responder
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 el diametro de la rueda no varia si es equivalente,lo que subes de llanta lo rebajas de perfil en la cubierta Responder
pequeworld Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Exacto... pasas de 225/45R17 a 225/40R18. Puedes calcular el diámetro exacto de las dos medidas. bye! Responder
tetelin Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 No cambia nada eso si coje las originales no te arrepentiras! :blink: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Por fotos de foreros que han hecho el cambio, la sensación que da, por lo menos a mi es que queda un pelin más alto, o eso me lo parece. Pufff originales, pues es lo que quiero yo, pero me va a salir un ojo de la cara, saludos y gracias. :blink: Responder
tite Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Por fotos de foreros que han hecho el cambio, la sensación que da, por lo menos a mi es que queda un pelin más alto, o eso me lo parece.Pufff originales, pues es lo que quiero yo, pero me va a salir un ojo de la cara, saludos y gracias. A mí también me da esa sensación , sobretodo con las rs6 cuando se las ponen a posteriori, veo el coche suplementado...aunque no debería ser así. Por cuanto pueden salir las originales?? 2000eur? Responder
pequeworld Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A mi me parece bastante bajito: :clap1: Responder
miguelon Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hombre, no se cuanto costarán las originales pero yo compré las réplica y 2 baches me han supuesto 2 "bollos" en las llantas..... Responder
tite Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 A mi me parece bastante bajito: Ese sí, pero ese lleva susp sline y las llantas son de casa. Responder
edison Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hola amigos. Pues yo soy novato (en el foro y con el a3) y estoy pensando en ponerme estas llantas en 18". La pregunta es... Hay mucha diferencia de confort a la 17"? Se nota mucho el cambio? Gracias Responder
Orieduc Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Hola amigos.Pues yo soy novato (en el foro y con el a3) y estoy pensando en ponerme estas llantas en 18". La pregunta es... Hay mucha diferencia de confort a la 17"? Se nota mucho el cambio? Gracias El confort no creo que disminuya mucho, ya que el perfil no se rebaja demasiado, lo que se nota algo más es la pérdida de prestaciones, aunque de manera mínima (creo que sobretodo afecta a la velocidad punta, rebajándola en unos 4-5 Km/h) y al consumo :drool: . Responder
edison Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Gracias. Si sólo es eso....apenas hay diferencia. El perfil baja de 45 a 40 Responder
toreto-a3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 yo lo que estoy viendo que vale la pena con la garganta de 8" parece que los palos de la llanta rs6 se hunden un poco mas para dentro y kedan mas cañeras como las que lleva en la foto el rs6 en 7.5 keda muy sosa la llanta parece asta mas pekeña Responder
BILBOKO Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 mejor 8.5 q sobresalga de la goma... si lo ves d perfil es flipante.. a mi me gusta como me quedan. yo le puse suspension deportiva y creo q es suficiente... si mejor mas bajo. pero ahi si que la perdida de calidad de vida es sustancial.jejejeej. os habla uno q ha tenido los koni sport en el anterior coche... Responder
toreto-a3 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 8.5 para 225 es mucha garganta para tan poca goma las llantas en los vordillos a pelarlas en 2 dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.