tato Publicado 10 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 Hola a todos. Mi problema es que el display del ordenata está perdiendo intensidad en ciertas partes. Es como si perdiese pixeles. A alguién le ha pasado. Esto tiene arreglo. Mil gracias. Responder
sildenafilo Publicado 10 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 Pues ya somos dos. Al mío le pasa lo mismo hace tiempo. A ver que nos contestan Responder
nickelback Publicado 10 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 Me sumo a vuestro tema pero yo ya se como va el asunto. Esto viene a se cuando se calienta, cuando esta frio solo aparecen los bordes un poco distorsionados. Cuando lo as dejado al sol o esta caliente pierde muchisimo mas (a veces lo apago porque me deprime verlo asi). Esto segun Audiomeca es que tienen fallos de ventilacion y cuando se calientan se sueltan unas conexiones muy delicadas. LA solucion seria cambiarlo pero al ser el mismo cuadro con los mismos problemas de ventilacion tarde o temprano apareceria de nuevo. No es obligatorio hacer el arreglo pero es un poco antiestetico y da imagen de feo y viejo Responder
RS4 Publicado 10 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 A mi tambien me pasa. Hay que cambiar todo el cuadro? Por cuanto puede salir la broma? Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 Hola, si hay que cambiar todo el cuadro, unas 75.000 ptas. pero al cabo del tiempo es muy posible que vuelva a fallar. es un defecto de fabricacion en el cristal liquido del fis. un saludo Responder
nickelback Publicado 10 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 No habria posibilidad de abrir el cuador y hacerse con una pantallita en una tienda de electronica? Responder
Talbot Publicado 10 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 Hola. Hablo de oidas, pero me comentaron en su dia que desmontando el cuadro y en la pantalla inventandose algo que la presionara uniformemente por detras solucionaba el problema, ya que ma hablaron algo de una membrana que se encuentra entre la pantalla y el circuito o algo asi. Espero que sirva de ayuda. SDS. Responder
tato Publicado 10 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2003 Pos lo dicho. Dado que mañana tengo que pasar por el taller porque se me ha puesto el tiptronic en modo auxiliar (o algo paresido porque el coche es de importación y mi alemán no es mu bueno), se me han encendido todos los indicadores del cambio PRND432 y ya no hay secuencial, pues pregunto también este tema y os cuento. Por cierto, alguna idea para resetear el fallo del tip sin VAG. Gracias a todos Responder
KaS3 Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Es simple,son leds,y como tales se funden, puede q sea x falta de ventilacion...defectos de fabrica...el caso es que caen,pero vamos que al cambiarlos con el tiempo volvera a pasar,la solucion es cambiar el cuadro entero,si pillais un desguace que lo tenga y con suerte este bastante nuevo pues os ahorrareis bastante,o sino hacer como yo que lo llevo apagado siempre y lo enciendo cuando quiero ver algun dato,ya que de normal no voy mirando la pantalla Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Hola, Lo primero decirte que no son led, es una pantalla de cristal liquido, y segundo que la vida de un led es de 10 millones de años, en mi vida he cambiado un led por fallo, y te aseguro que si lo cambias no lo volveras a cambiar en tu vida, el problema reside en la cinta plana de conexiones entre el display y el circuito impreso, y no es un problema de llevarlo conectado o no se estropea igual este encendio o apagado un saludo Responder
nickelback Publicado 12 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2003 Y esto puede que acabe rompiendose del todo?¿ Responder
KaS3 Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Bueno teoricamente no se,si me guio x la practica yo lo llevo apagado y la tngo perfecta,he visto otros con el ordenador siempre encendido y se ve bastante mal,al reves no he visto casos,con lo cual deduzco que el llevarla encendida hace que se estropee antes,supongo que estare equivocado y tendre mucha suerte saludos Responder
mensur Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 KaS3, donde hay que darle para llevar apagada la pantalla del fis, en el mio siempre esta encendida y si le vas dando a los botoncitos, va cambiando los parametros, pero no la he visto nunca apagada, mada mas que cuando paras el motor y sacas la llave. Saludetes.- Responder
RS4 Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 El display se apaga dando un pequeño toque al boton de resetear los parametros que aparecen en el display. Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 si aprietas del todo el boton del reset el fis se apaga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.