Jump to content

EL MAS RAPIDO DEL FORO


fermoa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades!

 

Si que tiene mérito, 2000 mensajes desde principios de abril está al alcance de muy pocos :lol:

amigo,una lesion como la que yo tengo,cuesta ganarsela a pulso y es ella la del merito de tenerme aqui todo el dia :D:D:p:p

 

pero gracias a ASI,por lo menos se me hace menos cuesta arriba :wub:

 

 

 

cenquiu faceman :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades fermoa4 menuda pipa llevas casi me cojes en número de mensajes diarios :lol:

 

fermoa4

 

Estadísticas de actividad

Total de mensajes 2006

( 0.51% del total de mensajes del foro )

Mensajes por día 21.2

Registrado 20-April 05

Más activo en Foro OFF TOPIC

269 mensajes en este foro

( 14% de los mensajes de este miembro

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mic, mic, eres un correcaminos en esto de escribir.

 

 

Enhorabuena tío... 2000... te cagas

 

 

Saludos. RAFA

 

Por cierto, después te escribiré un MP para pedirte ayuda sobre el tomtom5, que veo que controlas tela de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso amigos,en cuestion de pocos meses y con la inestimable ayuda de mi lesion de espalda(por burro)HE LLEGADO A LOS 2000 MENSAJES,ahi es nada 

ahora,felicitarme y no seais capull@s que me cojo un trauma,eh?ya que me hace ilusion   

 

Felicitarte?..., por tu lesion de espaldas o por las 2000 tonterias que has dicho en menos de un año?, bueno, de todos modos felicidades :o .

 

 

:lol2: :o :p:lol2::p:lol2:

 

FELICIDADES!!!!!!, Mariquita, Mamonaso, tontin, Capullin, tonto el culo, Mameluco, jejeje, paro ya :o .

 

P.D. Por favor, cuando te cures de tu lesion me avisas, que voy y te rompo la espalda, es que si no se nos termina el collo de leerte :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.