Maikel32 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Pues nada, esta mañana no sabia como se cambiaba y unas horas despues vengo con un manual con fotos para que el que venga detrás de mi con las mismas dudas, lo encuentre como me hubiera gustado a mi Aunque con vuestra ayuda, me ha sido suficiente para cambiarlo. Aquí es donde se encuentra el susodicho filtro Con una tirón suave quitamos la primera pieza, sin necesidad de herramientas La segunda pieza la quitamos quitando los tornillos que hay señalados. Responder
Maikel32 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Una vez quitadas estas dos piezas, soltaremos los tornillos de la caja del filtro. Antes de intentar separar la tapa de la caja del filtro, habrá que quitar la cinta que sujeta ese cable junto con la tapa del filtro, para poder separarla Separamos la tapa y sacamos el filtro Responder
Maikel32 Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Quitamos la suciedad que pueda haber en la cajan y montamos el nuevo filtro. ASI estaba mi filtro, creo que nunca se ha cambiado en 42.000 km , motivo por el cual, salia humo negro del escape. Saludos y a disfrutar Responder
fermoa4 Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 gracias por el reportaje amigo,ahora,te veo directamente colgandoselo a ghostt en sus famous bricopost Responder
ralf Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Ole,como te lo has currado !!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 jod** 42000km sin cambiarlo...no te pases tanto!!! un saludo Responder
kitos Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 mejor uno de serie o un K&N? Responder
Maikel32 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pisha, el filtro ha estado tanto tiempo porque compré el coche de segunda mano con 13 meses, al pasar la revisión de los 30.000, no me lo cambiaron en el conce y dejándolo por diferentes motivos, sin querer he llegado a esto, pero pongo a dios por testigo que esto no volverá a pasar B) . Sobre filtros solo conozco de la marca Man y Pbr, que son los que siempre venden en el repuesto al que voy. Si ví que el filtro que quité no era tan largo o profundo como el nuevo y no se si eso influirá en el rendimeinto del filtro o su vida útil. Esta tarde he preguntado en la tienda de recambios, pero me dicen que no importa, aunque yo no lo tengo tan claro B) . Saludos Responder
dameric Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 mu currao el reportaje precisamente yo lo tenia q cambiar y no savia bien bien como se desmontaba. gracias compañero B) Responder
fermoa4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 mejor uno de serie o un K&N? yo le llevo un sparco de sustitucion,y como dios,aparte que no mete nada de ruido(como lo de admision directa)y te durara para toda la vida no como los de carton. el pero B) pues que cada 10mil km,a limpiarlo para un coche de serie,poco o nada se nota,lo unico,su duracion B) Responder
Maikel32 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Por cierto, hoy también le he preguntado al de la tienda de repuestos sobre un filtro de habitáculo de carbon activo y me ha dicho que ellos no tienen nada de carbon activo. Dice que es muy caro (de 80 a 90 ebros) y que dura mas, pero prefiere cambiar varias veces uno normal a utilizar uno de carbon activo. Lo de este filtro lo habia leido en otro hilo y no se las maravillas que tendrá , pero por el momento no me gasto esa pasta en un filtro de esos. Responder
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 los filtros de Habitaculo de carbon activo,suelen valer sobre 30 euros(el normal sobre 10)y un filtro se sustitucion,no de habitaculo,si no de aire como el de tu reportaje,de sustitucion que se llaman,estan sobre 60 euros mas o menos,mas el bote de aceite que vale sobre 6 euros o un poco mas,eso si,es para toda la vida. o el de la tienda de repuestos no se explico bien,o cambia de tienda,no sea que te timen tiu :clap1: un saludo Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 un manual muy interesante!! Lo he añadido al Indice BricoPosts con el fin de que apueda ser util a más gente Responder
kantusjack Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 QUe curioso, en el Passat, siendo primo-hermano no es necesario desmontar la pieza de los tornillos . Los K&N me los desaconsejo mi hermano (tuvo uno en un 307), dien que son mucho mas caros y siempre estan llenos de porquería. Tambien tienes Bosch. Me parece recordar que en los Mann te vienen las referencias de otros fabricantes. SDS. Responder
tabis Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Tambien es interesante limpiar la rejilla que esta justo antes de la entrada al filtro del aire ya que siempre esta llena de porqueria. la verdad es que se pre-filtro hace bien su trabajo. Creo que para el B6 la recomendacion de la casa es de 60.000 kilometros para el cambio del filtro del aire. SALUDOS!!!!! Responder
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